Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Belleza y Outdoors >> Motos

En ABCDIN encontrarás la moto que necesitas

En esta guía conocerás todos los modelos de motos que tenemos disponible para ti y todo lo que tienes que saber sobre cada una de ellas

¿Cómo escoger una moto?

Para escoger una moto es fundamental definir cuál será el uso que le daremos y dentro de esa categoría la que más nos convenga según precio, calidad y rendimiento. También es importante contemplar otros factores, su tamaño, versatilidad y si la queremos automática o manual.
Venta de motos y scooter de todos los modelos

¿¿Cuáles son las ventajas de tener una moto?

Hoy en día en ciudades cada día más congestionadas por los tacos y el alza del parque automotriz en las calles las ventajas de trasladarse en moto son indiscutibles, por su tamaño compacto son ideales para escabullirse en la congestión vehicular y salir triunfantes ante cualquier eventualidad del camino. Además son ideales para el contacto con la naturaleza y terrenos no urbanizados.
Compra una moto nueva al mejor precio

¿Cuáles son las motos que tenemos disponibles en ABCDIN?

Tenemos una amplia variedad de tipos de moto, empezando por la moto Scooter, ideal si andas en busca de una motocicleta automática de fácil manejo, con un diseño cómodo, de gran equilibrio por su soporte para pies se te hará muy fácil la conducción. Si te gusta la aventura, salir a la montaña y explorar sitios de difícil acceso, las todoterreno son para ti por su gran capacidad para y resistencia en terrenos difíciles. Si lo tuyo son los deportes tenemos las motos de Racing que buscas la que alcanza altas velocidades por su diseño aerodinámico. Están las motos Urbanas diseñadas para la calle, ágiles, livianas y rendidoras. Y las ATV o Cuatrimotos, que son motos recreativas ideales para terrenos y condiciones climáticas difíciles como arena y barro, con ella podrás atravesar terrenos difíciles sin problemas.
Venta de motos de todos los tipos

¿Qué debo considerar al comprar una moto?

Además de definir cuál será el uso que le daremos tenemos que estar al tanto de los accesorios de seguridad que necesitaremos, como cascos con certificación de seguridad, guantes, chaquetas resistentes ante cualquier caída, accesorios reflectantes, entre otros para hacer de nuestro viaje algo seguro y estar prevenidos ante cualquier eventualidad ya iremos expuestos en nuestro vehículo sin protección de una carcasa como cuando vamos en auto.
Compra una moto al mejor precio de Chile

Ver Más