Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Belleza y Outdoors >> Parrillas para Asado

Comida al aire libre

¿Por qué tener una parrilla?

Una parrilla es de esos elementos que tiene que estar sí o sí en las casas. Disfrutar de un asado en familia o con amigos es un momento único que no solo permite disfrutar de deliciosa comida, sino que también de una instancia agradable con personas que uno quiere estar. Las parrillas para asado permitirán cocinar carne, longanizas, pollo y muchos otras cosas con un sabor único que solo se logra con el calor que genera una parrilla. Tener una parrilla será ideal para pode disfrutar de momentos de felicidad y entretención, comiendo y junto a seres queridos.
disfruta de un almuerzo familiar

¿Qué tipos de parrillas para asado hay?

Los asados se pueden preparar con diferentes tipos de parrillas. Las de mayor uso son las parrillas a gas y a carbón, pero también se pueden utilizar parrillas eléctricas. Las parrillas a gas van a necesitar de balones de gas para funcionar, mientras que las de carbón son manuales, y es necesario prender el carbón para luego empezar a cocinar. Si bien ambas parrillas tienen la capacidad de dejar el asado a la perfección, los gustos de cada persona influyen para decidir que parrilla para asado tener en la casa.
parrillas para asados, tiempo en familia

¿Qué parrilla para asado tener, a gas o a carbón?

La decisión de que parrilla para asado tener no es fácil, es que ambos tipos ofrecen grandes beneficios. Las parrillas a carbón son tradicionales, e incluso expertos en el tema dicen que el sabor de la carne es mejor, pero con ellas es necesario tener más espacio, ya que al prender el carbón es mucho el humo que sale de la parrilla, haciendo el proceso más lento, pero que los parrilleros prefieren al ser parte de un rito. Las parrillas a gas, en cambio tiran menos humo, no requieren de tiempo para prender la parrilla y cuentan con una tapa que permite mantener el calor de forma estable durante el periodo de preparación del asado. Estas pueden ser ideales para utilizar en terrazas de departamentos, ya que no entrará humo en el departamento como sí sucedería la prender una parrilla a carbón.
compra una parrilla para asados al mejor precio

¿Dónde comprar una parrilla para asado?

En ABCDIN hay una gran cantidad de modelos de parrillas, que permitirán elegir según lo que necesita cada persona. Estas parrillas para asado varían según tamaño y si son a gas o carbón, pero están disponibles en precios imperdibles. En ABCDIN la felicidad cuesta menos, y por eso que preocupados de que los clientes puedan aprovechar de un momento único de las parrillas junto a familias y amigos, es que se entregan las mayores facilidades y comodidades para que la compra sea satisfactoria. Quienes están buscando una parrilla, en ABCDIN tendrán la oportunidad de tener una para vivir un momento único cocinando y disfrutando de la mejor comida.
parrillas para asar carnes a gas y a carbon