Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Computación >> Accesorios >> Bolsos y Mochilas

Todo en bolsos para equipos portátiles

Los bolsos y mochilas para equipos portátiles son ideales para la protección y el transporte de computadores y tablets gracias al grosor de sus telas que aíslan la suciedad, impide rayones y protege nuestros equipos en caso de golpes, y son algo imprescindible a la hora de transportar nuestros computadores.

¿Cómo escoger un bolso o mochila?

Va a depender del tamaño, peso de nuestros equipos si son pequeños con una funda bastará para llevarlos donde sea, ahora si son más espaciosos y pesados un bolso con correa o mochila serán los indicados. La manera de movernos por la cuidad también es una buena guía, si lo hacemos en auto con una funda es suficiente para cuidar nuestro equipo, si usamos transporte público nos conviene más tener una mochila especializada que soporte el peso y sea cómoda para todo el trayecto.
Bolsos de varios colores y tipos

¿Cuáles son las ventajas de tener un bolso?

La protección de nuestros equipos portables es algo muy importante a toda hora, siempre es importante contar con la protección adecuada para golpes, caídas y rayones que se pueden producir en cualquier momento, además son el perfecto almacenamiento para nuestros equipos cuando no los estamos usando.
Bolsos ejecutivos para llevar tu computador

¿Cuáles son los bolsos que tenemos disponibles?

Tenemos fundas para Tablet de diferentes pulgadas, ideales para almacenar y transportar tu equipo a cualquier lugar, hay bolsos y maletines para notebooks que son excelentes a la hora de recorrer largas distancias en transporte público o a pie que te brindaran alta resistencia y comodidad al momento de llevarlos contigo.
Fundas de silicona entre otros para proteger tu computador o tablet

¿Por qué comprar en ABCDIN?

Si buscas proteger tu Tablet o notebook en tu casa o cuando lo lleves de paseo en ABCDIN tenemos una gran variedad de fundas y bolsos para ti a los mejores precios. Visita nuestro catálogo online en nuestra página web y descubre nuestros productos.
Bolsos resistentes y con gran capacidad

Ver Más