Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Computación >> Almacenamiento >> Disco duro 1.5 Tb

Disco duro externo 1.5td, hdd externo

¿Por qué tener un disco duro externo?

En un mundo hiper digitalizado enfrentamos un problema antes inexistente, problemas de espacio digital. Los discos duros de los computadores se llenan y hay que decidir en mantener o que borrar. Con un disco duro externo , es posible guardar la información que ya no se usa de forma frecuente en el computador, sin ser necesario borrarla. Otro punto importante es que en un disco duro externo se puede realizar respaldos de los archivos que se mantienen en el computador, evitando así la perdida de datos en caso de que el disco duro del PC falle.
elije tu disco duro portatil ahora

¿Qué tipos de discos duros externos hay?

Los discos duros varían en su tamaño, capacidad almacenamiento y velocidad. Existen los disco duros de 3.5" que son de mayor tamaño y generalmente necesitan una fuente de alimentación externa, en cambio los discos duros de 2,5" son más pequeños y fáciles de transportar. La capacidad de almacenamiento de los discos duros puede oscilar desde 250gb hasta 1,5tb . La velocidad de los discos duros también varía, siendo la velocidad estándar 5400 RPM, pero los hay más rápidos de 7200 RPM.
muchos discos duros para ti

¿Por qué tener un disco duro de 1,5 tb?

Ante problemas de espacio, sin duda que tener un disco duro es una solución, el disco duro del PC se puede llenar con facilidad y en estos casos tener un disco duro externo en donde se pueda guardar toda esa información que no se quiere perder, puede ser muy importante. Un disco duro externo de 1,5 tb tiene capacidad suficiente para guardar millones de archivos, donde se incluyen en forma abundante fotos, videos, música, juegos y todo tipo de archivo que se quiera guardar para siempre. Para considerar la capacidad de almacenamiento de un disco duro de 1,5 tb , hay que compararlo con cuantos dvds equivale. La suma aproximada de 326 dvds guardados en forma conjunta, pueden guardar la misma cantidad de archivos. Sin duda que es más cómodo hacerlo en un disco duro de 1,5 tb.
muchos discos duros para ti

¿Dónde comprar un disco duro de 1,5 tb?

Quienes están buscando un disco duro externo de 1,5 tb, para guardar todo lo que desean y no preocuparse en mucho tiempo si es que hay o no espacio para guardar todo tipo de archivos, en ABCDIN encontrarán este tipo de disco duro. Preocupados de entregar los precios más convenientes y también las mayores facilidades para hacer una compra satisfactoria, los productos disponibles en ABCDIN serán convenientes para todos los clientes. En esta caso, un disco duro de 1,5 tb, sin duda que simplificará todos las complicaciones de almacenamiento que pueden existir con un computador. Es una solución a todos esos problemas de espacio que surgen muchas veces con los PC.
el disco duro que necesitas

Ver Más