Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Computación >> Almacenamiento >> Disco duro 1Tb

Disco duro portátil y extraíble

¿Por qué tener un disco duro?

Un disco duro es uno de los accesorios más útiles que puede complementarse con un computador, y una vez que se tiene uno, es muy probable que también sea uno de los más utilizados. Los discos duros son utilizados para guardar información y también para llevarla de un lado a otro. Por eso, quienes necesitan un disco externo para poder almacenar información o traspasar de un computador a otro, los discos duros son ideales para cumplir ese rol.
la comodidad de un disco duro externo

¿Qué tipos de discos duros externos hay?

Son varios los tipos de discos duros externos que se pueden comprar. La principal diferencia entre ellos es la capacidad de almacenamiento de cada uno, que puede ser muy variada y va a influir en la compra. Esto, porque la capacidad de los discos duros externos puede ser desde los 250 gb hasta más de 1 tb . Tb significa terabyte, y es la unidad de almacenamiento que sucede a los GB, donde un 1 tb equivale a 1000 gb . La cantidad de cosas que se pueden almacenar en un disco duro de este tamaño es ilimitada, por lo que guardar información será fácil y nunca un problema por falta de espacio.
llevate tu disco duro externo

¿Por qué tener un disco duro de 1 tb?

Un disco duro de 1tb , puede ser realmente útil para aquellas personas que están constantemente produciendo archivos que pesan mucho. Los discos duros son complementarios a los discos de los computadores, muchas veces se utilizan para trasladar archivos y en otra para respaldar. Un disco duro de 1 tb es una fuente enorme de almacenamiento a tal punto que llenar la totalidad de este no será fácil. Es ideal para quienes trabajan por ejemplo editando videos, ya que estos pesan una enormidad y si es que se quieren conservar todos, una forma de guardarlos es en estos discos duros de gran capacidad.
Los mejores discos duros externos

¿Dónde comprar un disco duro de 1 tb?

ABCDIN es una tienda que se preocupa de entregar las mejores opciones a cada uno de sus clientes y así poder ofrecer precios convenientes para que pueda realizar una compra satisfactoria. Quienes están buscando un disco duro externo de 1 tb, en ABCDIN encontrarán opciones que permitirán tener este nuevo disco duro. Al momento de tener un disco duro, será mucho más fácil guardar todo tipo de archivos y así poder tener todo un respaldo de lo que uno hace en el computador. El disco duro externo que está disponible en ABCDIN permitirá llevar toda esta información de un lado a otro con total facilidad. ABCDIN se preocupa de entrega convenientes precios y entregar las mayores facilidades para que no existan mayores dificultades al momento de realizar una compra.
Los mejores discos duros externos

Ver Más