Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Computación >> Monitores >> Monitores LCD

Lo que hay que saber de un monitor LCD

¿Por qué hay que tener un monitor LCD?

Un monitor LCD es una de las partes más importantes del computador. Para los PC clásicos sin duda que el monitor es fundamental, pero por ejemplo para los notebook, es un accesorio extra que puede ser muy práctico. Un monitor LCD entrega grandes calidades de imagen, lo que permite que quienes vean todo lo que aparece en ellos, puedan ver las imágenes en mejor definición. Un LCD entrega muchas ventajas que son motivos suficientes para que quienes están buscando un nuevo monitor, este sea LCD.
lleve ahora su monitor LCD

¿Cuáles son las ventajas de un monitor LCD?

A diferencia con las clásicas pantallas CRT, un LCD ofrece muchas ventajas, una de las principales tiene relación con el espacio, ya que al no requerir un tubo no necesita el tamaño tan grande, especialmente hacia el fondo. También tienen un menor consumo de energía, que ha sido una de las razones que justifica su incursión en los portátiles, ya que la durabilidad de la batería es mayor. Otra ventaja es que tiene imagen estática, no necesita una renovación, sólo se enciende o se apaga.
los mejores monitores LCD

¿Cómo elegir un monitor LCD?

La forma de elegir un monitor LCD , tiene que ver con los usos que se le puede dar a cada monitor. Quienes quieren darle un uso exclusivo para juegos, pueden variar la pantalla desde los 15" hasta las 21". En cambio si es para usos más básicos el monitor recomendado es entre 15 y 17", ya que no requieren de mucho uso de imágenes. Si el monitor LCD se quiere comprar para trabajos con imágenes, es recomendable tener una pantalla entre los 17" y 21", ya que se podrán dimensionar de mejor forma todas las imágenes.
la mejor venta de monitores LCD

¿Dónde comprar un monitor?

Quienes están buscando un nuevo monitor para el PC de la casa o de la oficina, encontrarán muchos lugares en donde comprar. El monitor es uno de los elementos más importantes, por ello que no es difícil encontrar uno. ABCDIN tiene en venta monitor LCD de calidad, los que entregarán todas las comodidades a la vista al momento de estar utilizando el computador. ABCDIN se preocupa de entregar siempre los precios más convenientes a sus clientes y así puedan disfrutar de los excelentes productos. En la venta de monitores LCD, ABCDIN cuenta con productos que serán de mucha utilidad para quienes necesitan uno nuevo o uno para acompañar un notebook.
la mejor venta de monitores LCD

Ver Más