Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Computación >> Accesorios >> Mini Mouse

Mini Mouse optico USB

¿Qué es un mini mouse?

El mini mouse es un accesorio pensado idealmente para ser usado con un notebook, es un mouse óptico más pequeño que un mouse estándar. El mini mouse es un accesorio que ofrece simplicidad, tanto en la forma de ser transportado como en el uso, ya que no utiliza mayor espacio. La funcionalidad, es la misma que los mouse corrientes, siempre como un accesorio extra para el computador.
un comodo mini mouse

¿Cuáles son las características de un mini mouse?

Si comparamos mini mouse óptico con uno tradicional encontraremos este es notablemente más pequeño ya está pensado para ser usado en notebook y al ser sus dimensiones pequeñas, permiten que sea más transportable. El Mini mouse óptico USB se conecta al equipo vía cable, una de sus característica sueles se que su cable es retráctil. El mini mouse óptico inalámbrico funciona con el computador sin cables, utiliza pilas y tiene un receptor que se conecta al usb de notebook o PC.
agradable mini mouse optico

¿Cuáles son las ventajas de mini mouse?

La principal ventaja es el poco espacio que ocupa dentro de un bolso cuando uno transporta un notebook. Además el mini mouse utiliza poco espacio en la misma mesa en la cual se encuentra el computador. El mini mouse puede variar en su forma y diseño, puede ser con cable o inalámbrico, ofreciendo siempre la máxima comodidad y la facilidad que hay para llevarlo de un lado a otro. Sin duda que es un mouse ideal para quienes están de un lado a otro con el computador.
los mejores mouse opticos USB

¿Cómo elegir un mini mouse?

Las variables para elegir un mini mouse son su tamaño, algunos pueden llegar a ser muy pequeños para algunas manos, el diseño, cantidades de botones, si es con cable o inalámbrico y su precio, entre otras. Son muchos los factores que hay al momento de decidir que mouse utilizar en el computador. Esto va a depender exclusivamente de los gustos de cada persona. Así quienes están buscando uno en ABCDIN, podrán definir cuál es el que quieren y además encontrarán convenientes precios. ABCDIN se preocupa de entregar las mayores facilidades al momento de realizar la compra y de esta forma poder hacer que los clientes puedan estar satisfechos con los nuevos productos.
agradable mini mouse optico

Ver Más