Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Computación >> Notebook >> Netbook

¿Qué es un netbook?

Un netbook es un computador portátil de características más reducidas que un notebook, de tamaño más pequeño lo que da mayor movilidad y autonomía. Es un equipo portátil ideal para estudiantes que necesiten conectividad en terreno ya que pueden ser transportados desde y hacia cualquier lugar sin mayor esfuerzo. Su uso es limitado, debido a sus dimensiones no cuenta con grandes características en hardware como un notebook, esta desarrollado y diseñado para trabajar en terreno.

¿Cuáles son las ventajas de tener un netbook?

Un netbook es un dispositivo portátil para trabajar en terreno, sus ventajas claramente es la portabilidad y el tamaño, que permite llevarlo en un maletín, cartera, mochila o bolso de mano sin ser un gran bulto. Estos equipos permiten la comunicación en cualquier parte, ideal para estudiantes que sólo usan programas de oficina o personas que viajan y deben trabajar modificando o creando archivos.

¿Porqué tener un netbook?

Uno de los por qué es su valor en el mercado, estos computadores presentan el mismo rendimiento que notebooks de gama baja, son mucho mas livianos, y permiten desplazarse con ellos sin grandes bultos como bolsos especiales o que señalen que se esta portando un computador. Debido a lo antes mencionado es un equipo ideal para trabajar en terreno, su uso no es diferente a l de un computador normal y todos los accesorios de notebook son totalmente compatibles con netbook.
netbook - ABCDIN

¿Cuáles son los netbook que tiene ABCDIN?

En ABCDIN una gran variedad de netbook en venta. Los precios varían según sus características, entre ellas el tamaño de su pantalla, los que pueden variar entre 7 y 10 pulgadas, además sus colores, podemos encontrar en el mercado con carcazas rojas, blancas, negras, gris, entre otro. Y lo más importante su capacidad de almacenamiento y procesar la información.

Ver Más