Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Computación >> Accesorios >> Pendrive

La forma más fácil de llevar información de un lado a otro

¿Qué es un un Pendrive?

El pendrive , es también conocido como memoria USB y es un dispositivo de almacenamiento masivo que utiliza memoria flash. Se conecta mediante un puerto USB y tienen una vida útil muy grande ya que los datos guardados pueden modificados millones de veces. Estas memorias se han convertido en el sistema de almacenamiento y transporte personal de datos más utilizado, desplazando a los CDs y DVDs. La capacidad de almacenamiento de los pendrives más comunes de hoy en día son: 8gb, 4gb, 2gb.
surtido de pendrives en modelos y precios

¿Cómo usar un prendrive?

Utilizar un pendrive es muy fácil y es lo que hace que sean tan populares en todos lados. Para que funcione solo hay que conectarlo al puerto USB y a partir de ahí se podrán leer en el computador todos los datos que hay en el pendrive. Así también se pueden traspasar los archivos de un lado a otro. Los pendrive son sencillos, no necesitan de instalación y una vez que son conectados al computador este los reconoce y permite realizar todo tipo de operaciónes.
diferentes modelos de pendrive para ti

¿Cúales son los beneficios de un pendrive?

Las pendrive son comunes entre personas que transportan datos de su casa al lugar de trabajo, o viceversa. Además, en la actualidad, existen equipos de audio con entradas USB a los cuales podemos conectar un pendrive y reproducir la música que esté dentro del él. Los pendrive son portátiles, fáciles de llevar de un lado a otro, pero siempre hay que tener en consideración el cuidado, ya que los pen drive o memorias USB son en cierto sentido, similares a las tarjetas electrónicas; ya que hay que evitar las caídas o golpes, humedad, campos magnéticos y calor extremo y expulsarlos de forma segura en el sistema operativo
diferentes mnodelos de pendrive para ti

¿Cómo elegir un pendrive?

Existes diversos tipos de pendrive, los hay convencionales, con distintos tamaños, colores y capacidad. Otro tipo, son los multilectores, estos sirven como lectores de los distintas memorias flash permitiendo aumentar su capacidad o poder acceder los datos de estas tarjetas. En ABCDIN hay una amplia variedad de pendrive, con diferentes capacidades de almacenamiento, lo que permitirá escoger el adecuado. ABCDIN se preocupa de entregar los productos y precios más convenientes a todos sus clientes, dando las mayores facilidades al momento de hacer una compra.
elije el pendrive que mas te guste

Ver Más