Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Computación >> Videojuegos >> PlayStation

PlayStation a la vanguardia de la tecnología

La consola PlayStation tiene una larga trayectoria de éxitos en el mercado, por su tecnología innovadora que ha ido incorporando desde su lanzamiento hasta la fecha y ha marcado pauta para otras consolas aquí te contamos por qué.

¿Por qué hay que tener un PlayStation?

PlayStation es una consola con una larga trayectoria, su primer ejemplar nació en 1994 innovando en el sistema de juegos que existían incorporando CD como soporte de juegos siendo éxito inmediato entre los consumidores de videojuegos, hoy ya va en su cuarta versión muy diferente de ésta que con los años ha ido incorporando la última tecnología existente para ir mejorando en todos los aspectos posibles de cada versión. Es así como ha ido transformándose en una consola muy completa en funciones, tecnología, conectividad y rendimiento.
Consigue los más nuevos PlayStation en ABCDIN

¿Cuáles son las mejoras entre consola?

Desde su primer lanzamiento ha tenido cambios considerables, partió como una apuesta, implementando algo nuevo en el mercado de las consolas innovando en el formato de los juegos del mercado que en ese tiempo eran cartuchos de juego. Luego, en su segunda versión, incorpora una tarjeta de memoria de 8mb donde se almacenan datos de los juegos, puertos USB que nuevamente revolucionaría el mercado de las consolas. En su tercera versión incluye un lector de discos de definición Blu-ray, disco duro de mayor capacidad de almacenamiento, control inalámbrico con sensor de movimiento, conectividad a internet, cables HDMI y en su versión Slim compacta su tamaño haciéndola más liviana y disminuyendo su grosor. La cuarta versión que ya está disponible nuevamente viene a revolucionar a las consolas, trae consigo procesador ultrarrápido, 8gb de memoria, contenido personalizado, te permite jugar durante las descargas, jugador remoto desde PlayStation Vita, aplicación PlayStation para iPhone, iPad y Android, control altamente sensible, panel táctil que permite interactuar con los juegos de una nueva forma y el botón compartir para que puedas compartir tus juegos en todas tus redes sociales. Y esperamos que siga evolucionando con los años.
Cada generación hace un salto gigante en mejoras gráficas, entre otras

¿Dónde comprar un PlayStation?

En ABCDIN tenemos disponible para ti la PlayStation 4, su versión anterior la PlayStation 3 y su formato portable la PSP. También contamos con variedad de accesorios y juegos para tu consola así tendrás ilimitados desafíos de videojuegos para disfrutar.
En ABCDIN puedes conseguir el PlayStation que quieras

¿Cuál es la ventaja de tener un Playstation?

PlayStation es una consola que está en constante mejoramiento, cada versión va adaptando nuevas herramientas tecnológicas unificándolas a su sistema, es además de una consola un objeto con tecnología de punta, conectividad, innovación y excelente desempeño llegando a ser una de las mejores consolas del mercado, algo que todos deseamos tener.
Escoje el PlayStation que más te guste

Ver Más