Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Computación >> Accesorios >> Subwoofer

Subwoofers y Parlantes

Los subwoofers y parlantes son algo fundamental a la hora de hacer una fiesta o cuando quieras compartir tu música con amigos, te mostraremos toda la gama disponible para que escojas el indicado para ti.

¿Por qué tener parlantes o subwoofer?

Son lo mejor para ambientar los espacios y llenarlos de música, ya sea animando una gran fiesta, solo en casa o en un parque con amigos, tus parlantes o subwoofer te harán vivir momentos musicales que recordarás siempre con esa canción especial.
Los mejores subwoofer para conectar lo que quieras

¿Cuáles son las diferencias entre ellos?

Los subwoofer son un sistema de parlantes con alta capacidad para transmitir las notas bajas de una canción de manera óptima, los parlantes en cambio son más pequeños y alcanzan menos bajo en su sonido. Si te gusta la música electrónica o con un bajo fuerte los subwoofer harán vibrar todo el lugar con su sonido, si prefieres música más calmada y melódica los parlantes son tu opción.
También hay parlantes pequeños que cumplen esta función

¿Cuál es la ventaja de los subwoofer y parlantes?

La gran característica de estos amplificadores de audio es que podrás compartir y animar un momento con la música desde tu computador, celular o reproductor de música favorito, se adaptan a todo tipo de reproductor musical del mercado, y puedes usarlo en tu casa o en cualquier lugar si escoges uno portátil, animando el ambiente en cualquier lugar.
Existen parlantes y subwoofer de todos los tipos

¿Cómo elegir subwoofer o parlantes?

Va a depender de lo que estemos buscando, si queremos un sonido muy potente y hacer retumbar los bajos en tus canciones favoritas la mejor opción es un subwoofer, en cambio si buscamos algo menos específico que reproduzca una amplia gama de sonidos en música animada y melódica los parlantes son la mejor opción, además algunos son portátiles y los puedes llevar a todos lados.
Los hay de todos los tipos, grandes y pequeños

Ver Más