Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Computación >> Videojuegos

Consolas de videojuegos

Las consolas de videojuegos incorporan la última tecnología, excelentes gráficas y full conectividad y por eso son algo que tienes que tener, aquí te contamos cuáles son las novedades para que elijas tu consola.

¿Por qué tener consolas de videojuegos?

Los juegos de video se han vuelto parte nuestra vida y se han ido metiendo en nuestros hogares hace décadas, cada día la oferta de consolas evoluciona de manera vertiginosa y la consola top de hace un par de años hoy tiene versiones mejoradas e implementadas con las nuevas tecnologías que cada día evolucionan de manera vertiginosa. No podemos quedarnos atrás y es por eso que tenemos que disfrutar de los últimos lanzamientos.
Amplia variedad de videojuegos

¿Qué consolas hay que tener?

Una nueva generación de consolas está llegando, entre ellas la PlayStation 4, con una calidad gráfica mejorada, procesador 10 veces más potente y conectividad con otros jugadores. Próximamente llega la Xbox One con procesador de 8 núcleos, puente por HDMI que te permite ver tv y cambiar al juego sin tener que desconectar tus aparatos, Blu-ray con calidad HD con mejor definición. Y también la Wii U, que viene con gráfica en HD, GamePad con pantalla con el que es posible jugar directo en algunos casos, con la TV en otro canal e incorpora conectividad, navegación, conferencias, chat, etc. Todas estas consolas son una excelente opción en calidad gráfica, tecnología y conectividad, te harán pasar momentos de diversión inigualables.
La PlayStation 4 es la nueva generación de consolas

¿Dónde comprar una consola?

En ABCDIN puedes comprar la PlayStation 4, su versión anterior la PlayStation 3 que te darán unas gráficas increíbles en juegos de acción y aventuras. También encontrarás a la venta la Nintendo Wii, ideal para la familia y los más chicos de la casa por sus juegos de fantasía y la Xbox 360 con la que estarás siempre en movimiento con su complemento Kinect, además tenemos una infinidad de juegos para todas las consolas que podrás disfrutar cuando quieras.
Revisa las ofertas y decídiete por la que más te guste

¿Cómo hacer una buena compra de videojuegos?

En ABCDIN tenemos amplia variedad de juegos para elegir, entre los clásicos están las versiones renovadas de Mario, Donkey Kong y Zelda, de fútbol tenemos FIFA y PES en su versión del año, además de juegos de aventura y misterio que encontrarás en nuestra sección videojuegos. Elige el que más te guste y diviértete.
Busca los juegos que más te gustan para cada consola

Ver Más