Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Decohogar >> Dormitorio >> Box Spring

El box spring que estás buscando

¿Por qué tener un box spring?

Un box spring es una cama que está compuesta por dos partes, un colchón y una base. El box spring es una cama que dura más ya que tiene una estructura metálica de soporte. Además debido a su forma, se adapta mejor a los movimientos del cuerpo. Al tener una cama box spring, es importante combinar la base con el colchón de manera adecuada, ya que así se podrá obtener el descanso adecuado cada vez que se utiliza la cama. Los colchones son distintos, y se diferencian principalmente por los tipos de resortes que algunos pueden ser más duros o blandos.
tenemos distintos tipos de box spring

¿Qué caracteriza un box spring?

Un box spring es una cama de primer nivel, que permitirá descansar de mejor forma y que se acomoda gracias a su tecnología con facilidad al cuerpo humano. Hay dos tipos de tecnologías para box spring, la resortada suave y la resortada firme. La primera usa resortes bicónicos, tiene mejor adaptación al peso y los movimientos del cuerpo. Su capacidad de adaptarse a los movimientos es lo que le da el nombre de suave. La segunda tiene una resortada metálica firme y tiene menos adaptación a los movimientos del cuerpo. Se recomiendan colchones blandos, con resortes ensacados también conocidos como "pocket".
ven a la venta de box spring

¿En qué hay que preocuparse al comprar un box spring?

Quienes quieren tener un box spring para la casa, lo principal es preocuparse y saber bien que es una cama box spring. Esta cama tiene que estar compuesta por el colchón y la estructura metálica que lo soporta. Además es importante saber que existen box spring firmes y suaves, los cuales van a influir en cómo dormir. En la venta de box spring, se puede pensar que son dos colchones, pero no es así, ya que la parte inferior es una base que se complementa con el colchón, siendo un elemento fundamental para conseguir más comodidad al dormir.
compra una nueva cama box spring

¿Dónde está la más conveniente venta de box spring?

Quienes están buscando una cama box spring, en ABCDIN encontrarán una gran cantidad de box spring para elegir el que tiene las características más adecuadas a lo que se necesita. ABCDIN cuenta tiene en venta camas box spring de distintos tamaños, desde cama de una plaza a una King. Distintas marcas y características de cada colchón están en venta en ABCDIN por internet. Quienes están buscando un nuevo box spring tendrán la oportunidad de hacer una compra fácil y cómoda. Además, al comprar un box spring en ABCDIN tendrán la oportunidad de recibir la compra a domicilio o en el lugar indicado para el despacho.
tenemos distintos tipos de box spring

Ver Más