Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Decohogar >> Dormitorio >> Camarotes

Aprovecha el espacio de tu dormitorio

¿Por qué tener camarotes?

Un camarote puede ser una gran oportunidad para una casa, ya que es son dos camas juntas, una sobre otra con un espacio entremedio suficiente para poder dormir. Los camarotes son útiles porque ofrecen una distribución distinta del espacio, donde se pueden aprovechar lugares de una pieza que con otra forma de poner camas no se haría. Las camas de camarotes aprovechan de usar el alto de una pieza, y permitirá poder utilizar el espacio sobrante en muebles o en otros elementos del hogar.
venta de camarotes, literas, camas en altura

¿Cómo elegir un camarote?

En la venta de camarotes hay que fijarse en varios detalles que van a influir en cómo será el camarote. Uno de los principales puntos tiene relación con el tamaño de los colchones de cada una de las camas que compone el camarote, ya que los colchones tienen que ser de la misma plaza que ofrecen los camarotes. Los camarotes tienen una estructura donde descansan los colchones, que puede ser de distinto materiales. Los principales son de madera o de tubos de acero. La mejor forma de elegir es a través del diseño y de cómo está construida la estructura, ya que va a determinar cómo será finalmente el dormitorio. Los camarotes son ideales para aquellas casas que tienen más de un hijo en un mismo dormitorio. Además, debido a su forma, permitirá meter cómodamente más de un camarote en una habitación.
venta de camarotes, literas, camas en altura

¿Cuáles son los beneficios de tener un camarote?

Los camarotes tienen varias ventajas, siendo las principales las comodidades que ofrece para una habitación. El espacio se distribuye de otra forma lo que da la posibilidad de colocar hasta 4 camas de forma cómoda en una pieza. Los camarotes son utilizados en muchas piezas y en casas que tienen varios hijos, además de muchas casas o cabañas que son utilizadas para recreación en balnearios. Los camarotes además dependiendo el diseño pueden permitir diferentes opciones, incluso poner un escritorio en espacios sobrantes bajo una cama.
ven a la gran venta de camarotes

¿Dónde comprar un camarote?

Quienes están buscando camarotes, encontrarán en ABCDIN diferentes modelos de camarotes, los cuales están en venta en convenientes precios. ABCDIN tiene una amplia variedad, donde los camarotes se diferencian por diseño y por como es la estructura. Además, quienes quieren comprar un camarote en venta, podrán hacer con mucha facilidad y rapidez, ya que al comprar por internet, se puede hacer todo en pocos pasos. No solo se hará la compra, sino que también el producto será despachado a domicilio, lo que en muchos casos es una gran opción, en especial, porque los camarotes son de gran tamaño.
tenemos distintos modelos de camas camarote

Ver Más