Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Decohogar >> Dormitorio >> Dúplex

Dos camas, un solo precio

¿Por qué comprar combos dúplex?

Se llaman dúplex o combos dúplex a aquellos combos que incluyen dos camas iguales a un determinado precio. Al comprar dos camas en los combos dúplex, generalmente son para piezas en donde van a dormir 2 personas, porque además incluyen veladores y muebles que combinan con las camas. Los combos dúplex, son la solución perfecta para aquellas familias que tienen más de un hijo y solo tienen una pieza destinada para ellos. De esta forma evitará problemas al momento de hacer la compra y tendrá de inmediato 2 camas para una pieza.
compra 2 camas por un solo precio

¿Cuál es la ventaja de comprar dos camas en combos dúplex?

Las camas de los combos dúplex tienen como gran ventaja que al hacer una compra ya se compran dos camas y además muchas de estas vienen con accesorios como veladores o muebles. Estas dos camas más los accesorios combinan perfecto para poder decorar una habitación. Los combos dúplex pueden tener camas de distintos tamaños, ya sea de 1 plaza o de plaza y media. Las plazas van a determinar el tamaño de las camas, eso sí muchas veces hay que recordar que cuando se compran dos camas en combos, suelen ser para dejar las dos en una misma pieza.
compra 2 camas en la venta de dúplex

¿Dónde comprar un combo dúplex?

Siendo que los combos dúplex son una gran opción para las familias que tienen más de un hijo, hacer la compra en un lugar de confianza, que garantice un producto de calidad es muy importante. ABCDIN cuenta con varios combos dúplex, donde se puede elegir camas de 1 ½ plaza o de una plaza según lo que se quiera y el espacio destinado para cada uno de estos productos. Los combos dúplex disponibles en ABCDIN ofrecen además a los clientes la posibilidad de tener accesorios extras que pueden ser de gran utilidad para una pieza y también para efectos de decoración.
¿buscas un combo dúplex de camas?

¿Por qué comprar en ABCDIN?

ABCDIN se preocupa de entregar los precios más convenientes a sus clientes y que cada compra sea un momento satisfactorio. Por eso que además de precios espectaculares, tiene beneficios como la Tarjeta ABCDIN, que ofrece facilidades de pago y muchas veces precios irrepetibles. Además, quienes van a comprar un combo dúplex, pueden hacerlo por internet, que ofrece comodidades únicas, una de ellas es el despacho a domicilio, que para productos tan grandes como las dos camas que se compran en este combo, será de mucha utilidad. Por internet la compra es fácil y rápida, y se podrá tener el producto sin tener que moverse de la casa o del escritorio.
compra 2 camas por un solo precio

Ver Más