Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Decohogar >> Sofás >> Sofás Modulares

Sofás modulares

¿Porqué tener un sofá modular?

¿Vives en departamento y tienes poco espacio para los muebles? un gran problema a la hora de escoger un sofá son los espacios, nuestros hogares son construidos en espacios cada vez más reducidos. Para muchas familias que viven en departamentos o casas pequeñas la solución es un sillón modular, que cabe en cualquier lugar de nuestra casa, es desarmable y puedes ubicarlo en el lugar que se te antoje, así puedes ahorrar espacio en tu casa para que todo se vea de una forma más ordenada.
gran venta de sofás modulares

¿Cuáles es la ventaja de un sofá modular?

La principal ventaja de un sofá modular es que al no ser un mueble de una sola pieza, puedes ir cambiando de lugar todas sus partes, los sillones esquineros se pueden ir moviendo de acuerdo a lo que tu quieras, ya que no siempre necesitas un sofá en una sola posición, cuando vemos partidos de fútbol, podemos colocar todas las piezas del sillón modular frente al televisor, una vez terminado el partido colocas todas las piezas del sofá modular en su lugar, también es práctico para las celebraciones en el hogar, una vez que comience el baile puedes mover las partes del sofá y colocarlas separadas por las orillas y ampliar el espacio disponible.
ven por un sillón modular para tu hogar

¿Qué considerar al comprar un sofá modular?

Al igual que otros tipos de sofá, debes fijarte en la calidad de los materiales con los que está fabricado antes de comprarlo, ya que son estos materiales los que condicionan la sensación de comodidad al sentarse en ellos, un buen sofá debe tener una sensación intermedia, esto quiere decir, ni muy blando, ni tampoco muy duro, lo primordial es que la cantidad de relleno del sofá sea intermedia, manteniendo la comodidad y el diseño del sofá modular. También debes pensar en los espacios, si buscas un sofá modular, es porque pretendes ubicar cada una de las piezas de éste de la forma que mas te acomode, para prevenir, mide los espacios disponibles para los muebles en tu hogar y escoge un sillón modular que se ajuste a esos espacios.
ven y compra el sillón esquinero que necesitas

¿Por qué comprar un sofá modular en ABCDIN?

Preocupados de brindarle a nuestros clientes siempre las mejores opciones, ABCDIN cuenta con una amplia gama de sofás, ven a nuestra tienda o visita nuestro sitio Web, y conoce los modelos y diseños de sillones modulares que tenemos para ti, con un sofá modular, tu eres dueño de los espacios de tu hogar, y si decides completar la decoración, en ABCDIN contamos con un stock de variados muebles para que la decoración de tu hogar sea la correcta y te sientas contento con el aspecto de tu casa.
ven y compra el sillón esquinero que necesitas

Ver Más