Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Decohogar >> Utiles de Cocina >> Termo

Termos conservadores de temperatura

¿Por qué comprar un termo?

A todos nos gusta disfrutar de nuestras comidas calientes, al igual que un buen café o té debe estar caliente para poder disfrutarlo, sobre todo si estás en invierno y hace mucho frío, con un termo de agua y un termo de comida puedes llevar tus comidas y líquidos calientes al lugar que tu vayas, ideales cuando sales a acampar, siempre necesitarás agua caliente, para un café o para la preparación de leche de los hijos, el servicio que te presta un termo es muy muchísimo, puedes seguir moviéndote a donde tu quieras sin preocuparte por conseguir agua o comida caliente n lugares alejados, ideales para la colación y el almuerzo de los niños.
los termos mantiene  los alimentos temperados

¿Qué tipo de termo hay?

Los tipos de termo que existen son los termos de agua y los termos de comida, los dos se clasifican según su capacidad en litros, y el tiempo que mantienen el agua o la comida calientes, por lo general un termo de agua puede variar entre 1 y 1 ¼ litros, mantiene los líquidos calientes durante 8 horas y los líquidos fríos durante 24 horas, los termos son fabricados con materiales como el acero inoxidable y el plástico.
los termos de agua sirven para calor y frio

¿Qué considerar al comprar un termo?

Hay dos aspectos importantes que debemos considerar a la hora comprar un termo, ya sea un termo de comida o un termo de agua, debemos pensar primero en la cantidad en litros que soporta, si vives solo un termo de 1 litro bastaría, no así si tu familia es numerosa. El otro aspecto que debes considerar es el tiempo que necesitas que tu termo mantenga la temperatura, si buscas un termo para la comida y necesitas que permanezca caliente por mucho tiempo, debes optar por un termo que mantenga la temperatura de tu comida por un periodo prolongado.
mantén la comida con calor por muchas horas

¿Por qué comprar tu termo en ABCDIN?

Si lo que estás buscando es un termo de comida o un termo de agua que mantenga la temperatura de tus alimentos y que tenga una gran capacidad, en ABCDIN encontrarás una amplia gama de termos, distintas marcas y diseños están a tu disposición. En ABCDIN apostamos por tu comodidad y te ofrecemos ofertas únicas y diferentes formas de pago para que tu compra sea la mejor.
los termos mantiene  los alimentos temperados

Ver Más