Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Día de la madre
El día de la madre es más entretenido en ABCDIN

¿Cuándo es el día de la madre? ¿Has pensado qué obsequiar?

En ABCDIN queremos que se reconozca a las madres con los mejores regalos para ella, por esto, se ha dispuesto de varias alternativas en nuestro catálogo, donde puedes encontrar artículos de tecnología, para las mamás 2.0, como reproductores de música, teléfonos celulares o bien, artículos de cuidado personal, como depiladoras o planchas para el pelo.

Día de la mamá

El día de la madre se celebra el segundo domingo de mayo. Cada año, aparecen nuevos regalos para mamá, en ABCDIN nos preparamos con novedosas promociones para que puedas sorprender a tu mamá y con ayuda del regalo demostrar todo el cariño y afecto que le tienes.
alisadores de pelo

¡Feliz día mamá!

El día de la madre ya se acerca, ideal es que tu madre reciba algo que pueda disfrutar y preste utilidad a la festejada, los regalos emocionales son los más usados por los niños, sin embargo los más adultos optan por algo envasado, en ABCDIN encuentras variedad de productos relacionados al cuidado personal; como secadores de pelo, alisadores de pelo y onduladores de pelo.

Regalos para mamá

En el catálogo de ABCDIN, puedes encontrar una gran variedad de regalos para el día de la madre. Existen productos para todos los gustos y aficiones de las madres. Si a tu mamá le gusta coser, u hacer algún tipo de trabajo manual con telas, en ABCDIN puedes encontrar una amplia variedad de máquinas de coser, bordadoras y máquinas overlock. Si tu mamá viaja todos los días al trabajo, puedes obsequiar un reproductor de música para entretener sus viajes, en el catálogo existen con reproducción de video MP3 y el tradicional reproductor de música MP3.
secador de pelo

Te podría interesar...