Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Día del Padre
Día del padre con lo mejor, en ABCDIN

Este día del padre, sorpréndelo con lo que más quiere

Se acerca el día del padre y muchos ya están pensando en cómo regalonear al rey de la casa, ya que es una fecha en la que conmemoramos a esa persona tan especial y que ha sido pieza clave en nuestras vidas. Si aún estás en búsqueda del regalo perfecto para tu padre, sigue leyendo porque tenemos algunas ideas para ti.

¿Son de los que celebran con comida el día del padre?

Muchos cuando pensamos en el día del papá, se nos viene a la mente un rico desayuno en la cama con toda la familia. Por supuesto el festejado sólo disfruta de la comida y sus seres queridos, no lo podemos hacer trabajar ¿no creen? Si con eso no fue suficiente y tenemos un padre algo goloso, también podemos regalonearlo con un rico almuerzo el cual puede ser en casa o fuera. Pero bueno, la comida no lo es todo y nunca está de más sorprenderlo con un engañito, mira alguna de estas alternativas pensadas para él.
Día del padre descansando

Una difícil pregunta ¿Qué le regalo para este día del padre?

Para muchos hijos esta puede ser una decisión muy difícil, pero cuando sabes dónde buscar puede ser cosa de minutos. Para poder elegir el indicado, debemos conocer bien a nuestros padres, saber cuáles son sus gustos, pasatiempos y preferencias. Por ejemplo si tenemos un papá que le gusta ver el fútbol los domingos frente al televisor, un regalo ideal para él podría ser un increíble bergere reclinable para que pueda disfrutar con toda la comodidad que se merece.

Sin duda todo padre tiene un alma de maestro y por qué no darle un gusto regalándole alguna de nuestras herramientas tanto de interior como de jardinería, seguro que con estas serán capaces de arreglar de una vez por todas, ese molesto rechinido de la puerta que te delata por las noches.

No importa cuál sea su estilo, tenemos todos los regalos para que puedas decirle a esa persona tan importante, feliz día del padre.
Día del padre con los niños

Te podría interesar...