Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Electrohogar >> Electrodomésticos >> Batidoras

Batidoras de mano

¿Por qué tener batidoras?

Una batidora es un electrodoméstico, que facilita la tarea de batir o mezclar alimentos, tarea que resulta muy compleja y desgastante con una batidora manual. Con una batidora eléctrica o minipimer se pueden hacer deliciosas mezclas y salsas o batir claras de huevo para crear merengue. Sin duda una batidora es uno de los electrodomésticos clave dentro de una cocina, es por ello que en ABCDIN podrás encontrar diversos tipos de batidoras eléctricas y multifuncionales minipimer. Es hora de decirle adiós esa vieja batidora manual y disfrutar de las eléctricas.

¿Cómo funciona una batidora?

La batidora tiene un motor eléctrico que hace girar un eje que se con su movimiento mueven unas varillas de metal. Cuando estas giran, su movimiento bate la mescla de ingredientes. Una batidora por lo general tienen varias velocidades, éstas se pueden controlar con un interruptor que permite crear mezclas con distintas texturas según lo que se desee. Las batidoras tienen una forma compacta donde se insertan las varillas, diseñadas para permitir que el aire penetre en la mezcla. A diferencia de una batidora tradicional, la licuadora de mano , comúnmente conocida como minipimer , es de forma alargada y tienen unas astas en el final de su estructura. El minipimer en los últimos años ha ganado varios adeptos por su función multifuncional, ya que comprándole accesorios puede ser una batidora, juguera y multiprocesadora.

¿Por qué comprar una batidora?

Con una batidora manual crear salsas, es una tarea lenta y cansadora. Hacer un merengue o una mayonesa con una batidora manual puede demorar horas, en cambio las batidoras eléctricas o un minipimer hacen de esta labor muy sencilla. En pocos minutos o incluso segundo, se logra la mezcla perfecta y lista para ser disfrutada. Cocina de forma fácil y sin problemas, cambia tu batidora manual por una eléctrica minipimer

¿Qué Batidoras encuentro en ABCDIN?

En ABCDIN el ABC de la economía, encuentras distintas marcas de batidoras, todas con el mejor precio que solo ABCDIN de te da. Además encuentras diversos modelos, como el minipimer que es el preferido de muchos. No dudes en comprar tu batidora o minipimer con nosotros y aprovecha los precios de combo que ABCDIN te ofrece para que disfrutes de una compra inteligente. Equipa tu cocina con los mejores electrodomésticos, cómpralos por internet y recíbelos en la comodidad de tu hogar.

Ver Más