Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Electrohogar >> Electrodomésticos >> Cortafiambres

Rebanador y cortador de fiambres

¿Por qué tener uno cortafiambres?

Un cortafiambres, conocido también como cortadora de fiambres o simplemente rebanadora, es aquel electrodoméstico que permite cortar fiambres o quesos en láminas de grosor milimétrico regulable. Este práctico utensilio es perfecto para quienes empiezan un negocio de tipo almacenero, ya sea una panadería o rotisería, o para aquellos que deseen renovar la rebanadora de su local.

Cortafiambres, para los amantes de queso y jamón

No tener un negocio de abarrotes no es una limitante para comprar un cortafiambres, actualmente los supermercados cada vez venden quesos de gran tamaño y jamones completos. Con una cortadora de fiambres podrás comprarlos y disfrutarlos cómodamente en tu casa, cortando lo que necesites y guardando el resto para disfrutarlos después. Recuerda que este electrodoméstico puede llegar a resultar peligroso si no se usa de forma correcta, es por ello recomendamos leer y seguir las instrucciones del cortafiambres antes de usarla. Una vez hecho eso ya puedes empezar a disfrutar de tu nuevo cortafiambres.

¿Cuáles son los usos y precauciones?

Cuando uses la cortadora de fiambres asegúrate que siempre este bien fijado a la superficie con sus ventosas. Un cortafiambres es un electrodoméstico que debe ser utilizado solo por adultos. Pese a que cuenta con un carro metálico de gran tamaño con protección para la mano, su uso incorrecto de es este puede resultar peligroso por la sierra de rebanada. Luego que haya hecho todo lo anterior, pon el fiambre o queso en la bandeja del cortafiambres, regula el diámetro de la rebanadora y empieza a cortarlo en finas láminas.

¿Dónde comprar un cortafiambres en ABCDIN?

¿Ya decidiste comprar un cortafiambres con nosotros? Ahora elige el cortafiambres que más te sirva y guste dentro de los que ofrecemos, podrás elegir la rebanadora que se ajuste mejor a tus necesidades. Para comprar un cortafiambres en ABCDIN hay que revisar los grados de inclinación que tenga, el tipo de fijación que cuente con protecciones, y recuerda seguir las instrucciones de este electrodoméstico, así evitarás que sucedan accidentes al usar el cortafiambres. Los mejores electrodomésticos los encuentras en ABCDIN el ABC de la economía. Compra en nuestro sitio web y recíbelos en la comodidad de tu hogar.

Ver Más