Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Electrohogar >> Calefacción >> Estufa a Gas

Todos las estufas a gas: infrarrojas y catalíticas

¿Por qué tener estufa a gas?

Una estufa a gas puede ser uno de los elementos más importantes para una casa, en especial en invierno, cuando las temperaturas son bajas y tener una estafa puede ser la solución a muchos momentos duros del frío invierno. La estufa a gas, permitirá calefaccionar diferentes espacios de una casa y tener una temperatura agradable en el interior, muy distinta a la que puede haber afuera. Una estufa a gas sin duda que es una solución a las temperaturas de invierno, son fáciles de utilizar

¿Cuáles son las ventajas de tener una estufa a gas?

Una de las principales ventajas que presenta la estufa a gas es que son más económicas y calientan bien y de forma rápida. Estas funcionan con galones de gas, los que se van comprando cuando cada persona quiere o desea utilizar la estufa. Las estufas a gas tiene una larga duración y permiten que se puedan usar sin problemas invierno tras invierno. Además los diferentes diseños permitirán que sean de diferentes tamaños y que tengan la capacidad de soportar diferentes tipos de galones de gas.

¿Qué tipos de estufas a gas hay?

ABCDIN se preocupa de entregar las mayores facilidades a sus clientes al momento de comprar y por ello que hay una gran gama de productos los que permitirán hacer más fácil la compra y más satisfactoria. Uno de los tipos de estufas a gas son las estufas infrarrojas, las cuales permiten una propagación del calor pareja y efectiva. Las estufas a gas que son infrarrojas tienen paneles que funcionan con esta tecnología, en forma conjunta, otras tienen todos paneles independientes. Los tamaños de las estufas a gas van a influir en la fuerza y potencia para calentar un espacio y además en el tamaño de cada aparato.

¿Dónde comprar una estufa a gas?

ABCDIN es el lugar en donde se encontrarán diferentes modelos de estufas a gas, entre las cuales los clientes podrán elegir la que más les conviene y se adecúa a las necesidades de cada casa. Con precios únicos y muchas facilidades para comprar, tener una estufa a gas nueva es cosa de minutos y no requiere moverse de la casa, ya que la compra por internet es conveniente, segura y rápida. Quienes están buscando una estufa en ABCDIN, encontrarán modelos a gas, infrarrojas y estufas catalíticas que permitirán calentar la casa de la mejor forma.

Ver Más