Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Electrohogar >> Refrigeración >> Freezer

Freezers horizontales y verticales

¿Por qué tener un freezer?

Los freezers son quizás electrodomésticos no muy comunes en las casas. Esto porque en la mayoría de estas, hay refrigeradores que tienen un compartimiento dedicado para poder guardar estos tipos de productos. Los freezers son muy útiles para familias grandes o para quienes compran comida en grandes cantidades y necesitan congelarla en bajas temperaturas durante un tiempo predeterminado. Un freezer es un complemento perfecto para el refrigerador, ya que almacena los productos en temperaturas mucho más bajas y permitirá que aquellas personas que necesitan guardar hartos alimentos por un tiempo más largo puedan hacerlo sin mayores dificultades.

¿Dónde comprar un freezer?

Los freezer tanto verticales como horizontales se encuentran disponibles en marcas como Fensa, Frigidaire, Whirlpool y Daewoo en ABCDIN. Con una amplia variedad de productos, quienes están buscando un nuevo freezer encontrarán diferentes productos que permitirán hacer la elección correcta al momento de comprar uno. ABCDIN entrega todas las facilidades para hacer la compra y además precios convenientes, para que los clientes puedan quedar satisfechos al momento de hacer la compra por Internet.

¿Qué tipos de freezer hay?

Son varios los tipos de freezer que hay disponibles en el mercado. Se diferencian principalmente por el diseño, lo que finalmente tiene consecuencia en la capacidad de almacenamiento que cada freezer puede entregar. Marcas como Fensa, Mademsa, Consul, Frigidaire, Electrolux, y Daewoo son algunos de los freezer verticales y horizantales que cumplen a la perfección de enfriar todo lo que sea necesario para almacenar los alimentos por una mayor cantidad de tiempo. Los freezer verticales tiene compartimientos, mientras que los freezers horizontales ofrecen una mayor cantidad de espacio, ya que no tienen separaciones en el interior.

¿Qué ventajas y desventajas tienen cada tipo de freezer?

Los freezers horizontales suelen tener más espacio y ser más grande, pero si alguien quiere sacar un alimento ubicado en el fondo va a tener buscarlo con más ímpetu porque van a haber más alimentos sobre este. Es un electrodoméstico de mayor uso comercial o para cuando se requiere guardar grandes piezas por un tiempo más largo. Los freezer verticales son ideales para quienes quieren guardar los alimentos de forma ordenada, además tienen canastos deslizables para cada alimento, en estos hay mayor facilidad para encontrar alimentos guardados en su interior.

Ver Más