Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Electrohogar >> Lavado y secado >> Lavadora

Lavadoras de ropa automáticas

¿Por qué tener una lavadora?

Las lavadoras son electrodomésticos que juegan un rol fundamental en las casas, ya que tienen la importante función de lavar la ropa de todos los integrantes de un hogar. Una lavadora es un accesorio cómodo para el hogar, que simplifica tareas y permite lavar de forma simultánea una gran cantidad de ropa. La lavadora, se puede llegar a transformar en uno de los electrodomésticos más utilizados en una casa, ya que lavar la ropa constantemente es una de las necesidades que hay en todo hogar.

¿Qué tipos de lavadoras hay?

En el mercado hay diferentes tipos de lavadoras, las cuales tienen diferencias en tanto en el tipo de diseño como en el que está relacionado con el funcionamiento de lavado. Hay lavadoras de carga frontal y carga superior, estas tiene diferentes características y también diferente capacidad de almacenamiento. Quienes están buscando lavadoras tendrán la oportunidad de elegir entre diferentes tipos, siendo los elementos diferenciadores más llamativos el tipo de carga y el tamaño.

¿Qué ventajas hay de una lavadora de carga frontal?

Una de las principales ventajas de tener una lavadora de carga frontal es que tiene un aumento de capacidad, al tener la posibilidad de cargar más ropa, eso significa hacer menos cargas y por ende menos gasto en agua. La lavadora de carga frontal también es más suave con la ropa y en general más tranquila al funcionar. Las lavadoras de cargas frontal, funcionan con lo que se carga de ropa, por lo que muchas veces puede ser menor el gasto y consumo de agua y electricidad.

¿Qué ventajas hay de una lavadora de carga superior?

La principal ventaja que tiene una lavadora de carga superior es que son más compactas, por lo que utilizan menos espacios y ofrece más comodidades en los lugares en donde se encuentra. Para gente de edad o a quienes tienen problemas en la espalda, la lavadora de carga superior puede ser una buena opción, ya que no realizan mayor fuerza sobre estas y no tienen que estar agachados o en una posición incómoda poniendo y sacando ropa. ABCDIN tiene para sus clientes lavadoras de carga superior, las que podrán encontrar en convenientes precios y pagar con las mayores facilidades que ABCDIN siempre da a sus clientes.

Ver Más