Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Electrohogar >> Electrodomésticos >> Jugueras

Jugueras, Licuadoras y Minipimer

¿Por qué tener una licuadora en la cocina?

Una licuadora es también conocida como juguera, es un electrodoméstico clave en cualquier cocina. Con ella podremos preparar los más ricos jugos naturales, cocteles y deliciosos purés. La función principal de una licuadora es licuar solidos, convirtiéndolos en papilla, pasta o jugo. Equipa tu cocina con los mejores electrodomésticos, encuentra tu licuadora ideal con el mejor de los precios disponible en ABCDIN.

¿Cómo funciona una licuadora?

Una licuadora tradicional funciona con un motor eléctrico que se conecta con un jarro que en su fondo tiene unas aspas (por lo general 3 o 4 cuchillas) que giran a gran velocidad cortando y mezclando el alimento introducido en su interior. Se puede regular la velocidades de una juguera, permitiendo así crear distintos tipos de mezclas, desde las más pastosas a las liquidas. También existe la licuadora de mano, comúnmente conocida como minipimer, esta licuadora tiene forma alargada y tiene aspas en su punta, y además permite ser usada en cualquier superficie, a diferencia de la licuadora tradicional que usa un jarro.

¿Cómo elegir una licuadora?

Existen distintos tipos de jugueras, estas se pueden diferenciar en sus características físicas y funcionalidad. Si eres de las personas que privilegian el diseño de los electrodomésticos hay licuadoras con distintos diseños, pero no solo esto es importante al momento de comprar una juguera, también en las tiendas de ABCDIN hay licuadoras con distintos tipos de regulaciones que permiten crear los mejores jugos y mezclas de forma muy sencilla gracias a sus graduaciones. En ABCDIN tenemos una gran variedad de jugueras, desde la tradicionales jugueras oster a la práctica y multifuncional minipimer.

¿Cómo encontrar la licuadora ideal en ABCDIN?

En ABCDIN, el ABC de la economía, podrás comprar la licuadora que más de te guste y encontrarás grandes marcas, como las jugeras Oster. Además también podrás comprar la Minipimer, otro gran electrodoméstico que no puede faltar en tu hogar. Este puede hacer la función de licuadora y además de otros con sus distintos accesorios. No dudes en seguir equipando tu hogar con nosotros, los mejores electrodomésticos están en ABCDIN, cómpralos por internet y recíbelos cómodamente en tu hogar.

Ver Más