Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Electrohogar >> Costuras a máquina >> Bordadora

Máquina para realizar bordados

¿Por qué tener una bordadora?

Una bordadora es una máquina que muchas veces puede ser muy útil y en muchas otras ocasiones muy efectiva. Una maquina bordadora es una especialista de los detalles, que permitirá hacer la tarea de los bordados en tela de la mejor forma. El bordado a máquina es útil y permite hacer el bordado para ropa, sábanas, manteles, cubrecamas y una serie más de productos del hogar de forma rápida y efectiva. Quienes están buscando una bordadora encontrarán en ABCDIN una amplia variedad para elegir la que más se adapta a las necesidades de cada persona.

¿Cómo elegir una bordadora?

Una de las formas de elegir una maquina de bordado, va a ser a partir de los usos que se le va a dar. Los usos tienen relación con las telas a utiliza en la máquina. Uno de los tipos son las bordadoras planas, las que pueden bordar con eficacia prendas desarmadas. Estas son más económicas, rápidas y prácticas. Otras bordadoras, son las tubulares, que son capaces de bordar prendas armadas, desarmadas, lienzos, etc, una mayor cantidad de telas. Si bien son más caras, tienen una mayor variedad de posibilidades al momento del bordado a máquina.

¿Por qué es mejor un bordado que un estampado?

Si bien para ambos tipos de decoración de las prendas la creatividad sobre que se va a poner en la prenda es lo primordial, el bordado a máquina suele durar más tiempo que el estampado, ya que este último suele presentar más problemas con el lavado y cambios de temperatura. El bordado a máquina muchas veces es más atractivo para la gente, ya que permite que se vean de forma más bellas las prendas. El bordado se realiza con mayor facilidad, ya que para el estampado se requiere de una máquina especial para ello, mientras que el bordado se puede hacer a mano, aunque siempre con máquina puede ser más efectivo.

¿Dónde comprar una bordadora?

Quienes están buscando una bordadora, en ABCDIN encontrarán una amplia variedad de modelos que permitirán elegir la que más se adecúa a la que se necesita. ABCDIN se preocupa de entregar a todos sus clientes los precios más convenientes al comprar cada producto y que estos puedan encontrar las mayores facilidades al momento de hacer los pagos y también comodidades. Comprar en Internet es fácil, por ello que en pocos pasos quien quiera una máquina para bordar, podrá comprarla y tenerla en el lugar indicado para el despacho en pocos días.

Ver Más