Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Electrohogar >> Costuras a máquina >> Overlock

Máquina para costura overlock

¿Por qué tener una máquina overlock?

Overlock es una máquina que fue creada en 1881, y tiene como finalidad cortar los bordes del paño de manera perfecta y detallista. De esta forma, una máquina overlock permitirá que se creen costuras acabadas fácil y rápidamente. Un overlock es una máquina de costura que funciona en altas velocidades y que son extremadamente versátiles, siendo útiles en procesos de decoración, de refuerzo o de construcción en la costura. ABCDIN tiene máquinas overlock que permitirán finalizar de mejor forma cada vez que se esté trabajando con ropas.

¿Qué tipos de overlock hay?

Más que diferenciarse en tipos de overlock, lo principal tiene que ver con las puntas del overlock, ya que todas estas se utilizan para diferentes etapas al coser. Suelen ser de 1 a 5 formaciones de hilo de rosca, cada una diferente de la otra. Estos tipos de formaciones de hilo de rosca se dan para diferentes usos, como el acabamiento del textil, los bordes de costura, los dobladillos, etc. Estas funciones permitirán que los overlock sean utilizados principalmente en los detalles, que muchas veces marcan las diferencias en las ropas.

¿Cuáles son los principales usos del overlock?

Los principales usos que se le da a una maquina de costura overlock, son los de costura red, el empalmar-coser, plano-fijación, ribete emblemas, costura de la perla, dobladillar rodado y ribete decorativo. Para estos usos el overlock es totalmente recomendado, porque realizará la tarea a la perfección permitiendo dejar las ropas y todos los elementos de costura en la mejor forma posible. Un overlock simplificará tareas y dejará que quienes tienen que coser y utilizar estas máquinas dejen todo lo que necesiten de la mejor forma.

¿Dónde comprar un overlock?

ABCDIN se preocupa de entrega los más convenientes precios a todos sus clientes y además que estos tengan facilidades y comodidades al momento de hacer la compra. Quienes están buscando una nuevo overlock para poder coser con la mayor calidad y terminar todos los trabajos de este tipo de la mejor forma, encontrarán en ABCDIN productos que permitirán elegir el adecuado para la situación. Comprar por Internet en ABCDIN es fácil y en pocos minutos una máquina como la overlock puede ser comprada. Además es con despacho a domicilio.

Ver Más