Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Electrohogar >> Electrodomésticos >> Olla arrocera

Olla eléctrica para el arroz

¿Qué es una olla arrocera?

Las ollas arroceras son aquellas ollas eléctricas diseñadas para cocinar arroz principalmente. Son muy prácticas para los que gusten de cocinar arroz y quieren olvidarse de estar atentos de la comida al momento de cocinar. Las arroceras son conocidas por sus usos en restaurantes asiáticos como son las comidas chinas y la japonesas, ya que se cocinan grandes cantidades de arroz con estas ollas eléctricas, Además casi el 90% de las cocinas de las casa en Japón tienen una olla arrocera.

¿Por qué comprar una olla arrocera?

Una olla está pensada en simplificar la preparación de arroz, esto no significa que la cocción sea más rápida, pero con ella para cocinar simplemente debemos echar agua en olla arrocera, encenderla y listo, ya se está cocinando el arroz. Una arrocera simplificará toda la larga tarea de cocinar el arroz, una tarea que incluso muchas veces puede tener complicaciones, porque el arroz no queda graneado como se espera. Una olla arrocera busca evitar todos esos problemas y luego de la preparación dejar el arroz listo para servir. Una olla arrocera puede ser la solución a muchas personas que tienen frecuentemente problemas para cocinar arroz o que aún no han aprendido a hacerlo.

¿Cómo funcionan las ollas eléctricas?

Las ollas eléctricas arroceras tienen un exterior aislante y un dispositivo que se calienta en su interior, dentro de la arrocera hay un bowl , que suele ser desmontable, donde se coloca el arroz, algunas veces este bowl es antiadherente y generalmente tienen marcas indicando la cantidad de agua que hay que echar. Cuando termina la cocción, una parte del agua fue absorbida por el arroz y el resto se evapora, en caso de que se siga calentando, algunas arroceras cambian de modo automáticamente para mantener el arroz caliente, bajando la temperatura de la arrocera. Gran número de estas ollas eléctricas pueden mantener el arroz templado hasta 24 horas para disfrutar de arroz calientito en cualquier momento del día.

¿Cómo sacarle provecho a la olla arrocera?

El uso común de las ollas eléctricas arroceras es para cocinar arroz sólo un poco condimentado, pero también es se puede hacer recetas más complejas, inclusive existen libros de recetas hechos para hacer platos distintos al arroz. Un ejemplo de uso de distintos usos de esta arrocera eléctrica es que se puede preparar un estofado de carne. Para esta y otras deliciosas recetas, hay que tener una arrocera, que están disponibles en ABCDIN. Encuentra las mejores ollas eléctricas y no dudes en comprar en nuestro sitio web. Recibirás tu nueva y practica arrocera en la comodidad de tu hogar.

Ver Más