Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Electrohogar >> Refrigeración >> Frio directo

Refrigeradores para tu cocina

¿Cuáles son los refrigeradores de frío directo?

Los refrigeradores de frío de directo no cuentan con un sistema automático de descongelamiento, esto quiere decir que en ocasiones la unidad tiene que ser apagada cuando se junta mucho hielo o escarcha. En estos casos, es necesario que se descongele a temperatura ambiente y toda el agua gotea sobre un recipiente. Estos refrigeradores pueden ser de una o dos puertas, los de una puerta, tienen una exterior y otra interior. La interior divide al freezer, que es el que finalmente tiene escarcha y necesita algunas veces ser descongelado.

¿Cuáles son las ventajas de los refrigeradores de Frío Directo?

Entre las principales ventajas que hay con los refrigeradores de Frío Directo, se encuentran que conserva de muy buena forma la humedad y mantiene los alimentos frescos durante un tiempo más largo, siendo ideal para aquellos hogares donde el consumo de frutas y verduras es alto. Tiene diferentes modelos y diseños, lo que permite que quienes quieren uno nuevo puedan elegir entre una amplia variedad cuál es el que necesitan para la casa. Una tercera ventaja, y quizás una de las más importantes, es que los precios de los refrigeradores de Frío Directo son inferiores a otros tipos de refrigeradores.

¿Cómo elegir un refrigerador?

Al momento de elegir un refrigerador nuevo para la casa hay que tomar en consideración muchos aspectos. Un refrigerador de Frío directo tiene un tamaño grande, por lo que siempre hay que determinar en qué lugar de la casa será puesto, porque así se va a poder elegir el tamaño perfecto de refrigerador. En el tamaño hay que considerar el alto, el ancho y la profundidad del refrigerador para así no tener problemas una vez que se vaya a instalar. Después otros puntos a considerar, son las puertas, que puede ser de una o dos. Si es de dos, un compartimiento es el refrigerador, mientras que el otro es el freezer. Si es de una puerta, en el interior hay una nueva puerta que divide los dos espacios. La capacidad de almacenamiento del refrigerador es un tercer punto importante al momento de decidir que refrigerador comprar.

¿Dónde comprar un refrigerador?

Quienes están buscando un nuevo refrigerador y necesitan las mayores facilidades para poder realizar la compra, en ABCDIN encontrarán una amplia gama de productos para poder elegir qué refrigerador elegir. Hay de diferentes tipos, donde hay de Frío Directo, Non Frost y Side By Side. ABCDIN se preocupa de entregarle a sus clientes las mayores comodidades al momento de hacer la compra, para que así sea un momento satisfactorio, por eso que el proceso de compra por Internet es rápido y seguro. Quienes quieren un nuevo refrigerador, en ABCDIN encontrarán el que necesitan para su casa.

Ver Más