Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Fiestas Patrias
En el mes de la chilenidad, ABCDIN tiene los mejores productos para disfrutar las fiestas patrias

A celebrar las fiestas patrias como corresponde

Pronto se inician las tan esperadas fiestas patrias y con ellas una semana llena de baile, costumbres y tradiciones nacionales. Son muchos los que comienzan a prepararse con días, semanas e incluso meses de anticipación, ya que es importante que no falte nada para este 18 de septiembre.

Comienzan a encenderse las parrillas

Sin duda la invitada estelar a estas fiestas patrias será como siempre nuestra infaltable parrilla, en estos tiempos la oferta es muy amplia, hay quienes prefieren la clásica parrilla a carbón otros más prácticos utilizan la parrilla a gas e incluso los que viven en departamento se las arreglan para hacer un buen asado en una parrilla eléctrica.

Celebración para todos

Los más osados deciden por participar en las tan esperadas y populares fiestas como la de "La Pampilla", Rio Claro y tantas otras. En donde cientos de asistentes ansiosos por disfrutar de las fiestas patrias, se quedan días en la playa con carpas, saco de dormir, parrillas y todo lo necesario para celebrar como corresponde.

Pero no sólo de asados se vive esta semana de la chilenidad, hay quienes prefieren aprovechar los primeros días de primavera y escaparse a las costas de nuestro país, donde abundan los mariscos y hermosos parajes litorales.

Como ven, panoramas y estilos hay muchos, lo importantes es que no te falte nada y puedas disfrutar un año más de este 18 de septiembre.

¡Felices fiestas patrias!

Te podría interesar...