Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Mundial de Fútbol
Vive el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 con ABCDIN

¡ABCDIN te acompaña mientras ves el Mundial Brasil 2014 sin interrupciones!

¿Puedes vivir la Copa Mundial donde quieras y cómo quieras? Cuando el objetivo es claro, somos capaces de superar todos los obstáculos. Sabemos que no es lo mismo estar en el trabajo intentando concentrarse mientras se escuchan gritos de celebración por las calles alentando a la Roja. Y porque este año será distinto, en la próxima convocatoria no queremos que nadie nos cuente que está pasando. Queremos vivirlo sin excusas. No importa que algunos ya compraron las entradas para el Mundial de Brasil 2014, nosotros comenzamos a descargar las mejores apps para ver esta Copa Mundial en el smartphone para que se convierta en la 2° pantalla mientras vemos el partido en nuestro televisor, tenemos puestas las 5 alarmas diarias para despertar, para despertar del trabajo, ¡y acordarnos que a las 18:00 hrs Chile tiene su primer partido en el grupo B del mundial!

¿Si te juntas con más amigos, necesitas un televisor más grande?

Porque somos chilenos y sabemos que no somos puntuales, porque decimos voy saliendo y recién nos estamos duchando, porque si en auto pasamos a buscar a los amigos, para ir donde la amiga que no te deja de hablar por Whatsapp, no podemos perdernos ningún minuto de las transmisiones de Chile, lleva tu tablet y comparte el mejor fútbol en vivo donde estés con tus partners.
Tablet para ver a Chile

¿Fiebre por invitar a todo el mundo para los partidos de Chile en casa?

Sí, dicen que los excesos son malos. Pero ser apasionados por la Roja nunca será suficiente, por ello nos volvemos locos invitando no tan solo a la familia, sino a la prima lejana, a los colegas de la oficina y hasta la suegra. Y así vamos preparando nuestro propio estadio en casa con el manso living listo y dispuesto para pasarlo chancho. Alentemos y gritemos ¡GOL!
Living para ver a Chile

¿Por qué nos comenzamos a parar lentamente cuando están a punto de hacer un gol?

La emoción nos desborda, ya casi nos abrazamos y los primeros planos nos envuelven a tal punto en que el DT somos nosotros diciéndole a Vidal, ¡corre, corre no la pierdas, pégale, pégale, métela! Y es que la experiencia ha cambiado, en frente del LED sentimos que estamos más cerca del fútbol, el mundial en HD nos hace sentir que estamos más cerca de la Copa del Mundo, ahí corriendo de un lugar a otro con ellos, para nosotros el mejor equipo, la roja que amamos y en el corazón llevamos. ¡Disfrutemos, que el control nos pertenece!.
Televisor con hinchas

Te podría interesar...