Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Navidad
Llegó la Navidad a ABCDIN

Te presentamos los mejores regalos para esta navidad en ABCDIN

El Viejito Pascuero ya se acerca y para hacerte la vida más fácil con los regalos de navidad, aquí tenemos todo lo que necesitas saber para que este año te luzcas con tus regalos sin importar el presupuesto.

Regalos de navidad para hombres

La tecnología hoy en día es algo de lo que no podemos despegarnos por lo tanto no puede faltar en tu lista de regalos, un excelente obsequio en este caso es un notebook para esa persona que tanto quieres o una nueva cámara digital para que capture todos los momentos inolvidables. Si eres un futbolero de corazón vendría bien un televisor de última generación para estar pendiente de todos los partidos. Para los adolescentes y jóvenes bien recibidas serán las consolas y videojuegos como la PlayStation 4 o los exitosos juegos de fútbol, como el PES o el FIFA. Ahora si lo que buscamos es algo más económico y práctico se puede optar por accesorios tecnológicos o productos de cuidado personal como lo son audífonos y máquinas de afeitar.
La navidad llegó a ABCDIN

Regalos de navidad para mujeres

Para regalar a una mujer tenemos que hacer un poquito de esfuerzo pero nada tan terrible, bien puede ser un artículo de belleza como planchas para el pelo, set de manicure, masajeadores para el cuerpo, secadores de pelo, etc. Ahora si tenemos más confianza con ella podemos optar a una máquina depiladora. No obstante hay obsequios que son transversales a género y edad como las cámaras, celulares, artículos de computación y MP3 y MP4 que serán muy bien recibidos.
relanos de navidad para mujeres

Regalos de navidad para los niños

Crear momentos inolvidables para los más pequeños de la casa es increíble y la mejor manera de hacerlo es regalándoles su primera bicicleta y ser parte de la emoción de esos momentos. Si son pequeños aún, podemos optar por accesorios de bebé, coches de paseo y una amplia variedad de juguetes de niño y niña. Ahora si lo que queremos es premiar a un niño más grande entrando a la adolescencia una buena idea es un Smartphone, una consola, videojuegos o reproductores de música.
navidad para los niños

Te podría interesar...