Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Niño y Bebé >> Sillas para bebés >> Sillas para auto

Seguridad para transportar a los bebés

¿Por qué tener una silla para auto?

Si tienes hijos y deseas transportarlos dentro de un automóvil, la forma más segura de hacerlo es en una silla para auto, las sillas bebé proporcionan una viaje mucho más seguro para tus hijos, y más tranquilo para ti, en ABCDIN podrás encontrar una gran variedad de sillas infantiles, con diferentes funciones y para niños y bebés de distintas edades, no esperes más y visita nuestra tienda, en ABCDIN la felicidad cuesta menos.
sillas de seguridad para transportar niños

¿Qué tipos de silla para auto hay?

Existen una gran variedad de sillas bebé para autos, la ideal para ti dependerá del uso que le quieras dar y principalmente de la edad de tu bebé. Hay sillas bebé para lactantes de hasta 9 kilos (9 meses de edad aprox.), hay para niños pequeños entre 10 y 18 kilos (hasta cuatro años aprox.), y sillas infantiles para niños mayores de hasta 36 kilos (10 a 12 años aprox.), te invitamos a que visites nuestra tienda y te decidas por la sillas bebe para autos más conveniente.
seguridad para viajar con niños en el auto

¿Cómo se debe usar correctamente una silla para auto?

Para que el viaje de tus hijos sea seguro dentro de un automóvil, es de vital importancia el uso correcto de las sillas infantiles, recuerda siempre: aunque vayas cerca de casa, siempre sienta a tus hijos en sus sillas infantiles de seguridad, las que deben estar firmemente instaladas en el asiento trasero del automóvil y mirando hacia el frente, las sillas bebé de modelo butaca siempre deben mantener las correas de arnés a la altura o ligeramente por sobre el hombro del niño pero sin apretarlo demasiado.
sillas infantiles para mayor seguridad en el auto

¿Por qué comprar en ABCDIN?

Si lo que estás buscando es asiento para niños, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de este tipo de artículos, portabebés y sillita para auto esperan por ti en ABCDIN. Además, si no tienes tiempo para visitar nuestra tienda, puedes realizar todas las compras que quieras por internet, es muy rápido y fácil, todos los productos que compres son despachados directamente a la dirección que especifiques en la transacción en nuestro sitio web.
viajar con niños en el auto con toda seguridad

Ver Más