Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Tecnoportables >> Celulares >> Celulares Desbloqueados

No desbloquees tu celular, compra uno ya desbloqueado

¿Cuáles son los celulares desbloqueados?

Un celular desbloqueado es lo mismo que un celular liberado, es decir son celulares que no pertenecen a ninguna compañía de telefonía celular. Estos celulares desbloqueados tienen la gran ventaja de que el dueño es el usuario y en caso de no querer continuar con un plan, con un chip o con una compañía, el usuario al ser dueño del celular no lo tiene que devolver como ocurre muchas veces con los planes de las compañías. Abcdin se preocupa de todos ustedes, por eso que tiene celulares liberados que permitirán a los clientes escoger los planes y tarifas que sean más convenientes.

¿Cuáles son las ventajas de tener un celular desbloqueado?

La principal ventaja de tener un celular desbloqueado bajo el término de celulares liberados , es que estos no pertenecen a ninguna compañía, lo que permite al usuario elegir los planes que desea y ponerle fin a estos sin tener que hacer una devolución del aparato celular. Esto permite que el cliente pueda elegir entre los planes que más prefiere de las diferentes compañías. Los celulares desbloqueados son en todo momento de quien los compra, a diferencia de los celulares que son de compañías, que muchas veces pertenecen a estas hasta que se cumple un determinado tiempo. Ojo, que también se entiende por celular desbloqueado, aquellos que se manipulan para poder realizar acciones. Eso muchas veces puede ser peligroso para el celular.

¿Cuál tipo de celular desbloqueado es el perfecto?

Considerando celular desbloqueado aquellos liberados, en Abcdin, hay una amplia variedad de celulares desbloqueados entre los cuales se puede elegir el perfecto. Los celulares pueden tener muchas diferencias entre ellos, dependiendo de la cantidad de funciones que pueden cumplir va a depender el valor. El celular desbloqueado perfecto para ti va a depender exclusivamente del uso que le vas a dar. Si es que sólo quieres realizar y recibir llamadas, los más sencillos y accesibles son los que no tienen muchas acciones para hacer con el celular. La principal es llamar y recibir llamadas. Más complejos y de un mayor valor son aquellos celulares que además pueden navegar por internet, reproducir música y hasta ver televisión.

¿Dónde encontrar celulares desbloqueados?

Abcdin tiene una gran cantidad de celulares liberados entre los que cada cliente puede elegir. Preocupados de entregar los precios más convenientes, hay celulares desbloqueados accesibles que permitirán cumplir a la perfección las acciones de llamadas telefónicas y el envío y recibo de mensaje. Estos celulares desbloqueados accesibles pueden ser una gran opción para regalar a un hijo, ya que con ellos puede elegir el tipo de pago del plan o si es prepago y la compañía más conveniente. La gran gracia de estos celulares desbloqueados con prepago, es que pueden recargar el celular cuando quieran y no hay que hacer un pago periódico de forma obligatoria.

Ver Más