Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Tecnoportables >> Celulares >> Celular Doble Chip

Dos números en tu celular dual chip

¿Qué es un celular dual chip?

Un celular dual chip es aquel que tiene la capacidad de tener dos chips que pueden ser de la misma compañía telefónica o de distintas. El tener 2 chips en un solo celular permite a los usuarios tener la posibilidad de recibir en un aparato llamadas a 2 números distintos. Estos celulares dual chip son ideales para quienes trabajan con 2 celulares, que generalmente es uno laboral y otro personal. Un celular con dos chips entrega mayor comodidad ya que con un solo aparato es posible recibir llamadas que se realizan a 2 números distintos.

¿Qué incluyen los celulares dual chip?

Los celulares además de entregar la posibilidad de recibir 2 chips, incluyen características que pueden ser comunes en otros celulares y que hace que sean de mucha utilidad. Porque además de ser dual chip, estos celulares entregan al usuario la posibilidad de navegar por internet, tienen bluetooth, cámara de fotos , reproductor de video o de Mp3, TV, etc., muchas aplicaciones que hacen del celular un aparato de mucha utilidad.

¿Qué celulares dual chip hay en Abcdin?

En Abcdin encontrarás una amplia gama de celulares Dual Chip, entre los que podrás elegir cuál es el conveniente en relación al precio y a las funciones extras que incluyen. Una de las marcas de celulares con dual chip que hay en Abcdin es Zima. Estos celulares entregan a los usuarios una gran cantidad de aplicaciones y bonitos diseños para que puedan tener un celular de primer nivel. Diseños como celular con pantalla táctil o con teclado, son algunos de los que están disponibles para los clientes y que podrán elegir según sus gustos.

¿Cómo elegir un celular dual chip?

Abcdin busca entregar las mejores opciones a sus clientes, por eso que si estás buscando un celular con doble chip podrás encontrar excelentes opciones. Son varios los aparatos celulares con dual chip, entre los que destacan una serie de modelos Zima, que ofrecen a los usuarios una gran cantidad de funciones y aplicaciones que hacen del celular uno muy completo. Para elegir un celular dual chip, hay que priorizar también las otras funciones, por ejemplo a comodidad de una pantalla táctil frente a un teclado. También las diferentes funciones, ya que no todos ofrecen las mismas a los usuarios.

Ver Más