Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Tecnoportables >> Celulares >> Celular con GPS

Averigua donde estás con tu celular GPS

¿Qué son los celulares con GPS?

El GPS es un sistema de posicionamiento Global que permiten conocer la ubicación de un objeto, persona o vehículo. Además cuenta con mapas que permite recibir coordenadas e indicaciones sobre lugares a los que se desea ir. Si estás buscando un celular con GPS, aplicación gratis en algunos celulares, tendrás la posibilidad de realizar consultas de todos los lugares que quieres y no tendrás mayores problemas para llegar a ningún lado. Un celular con GPS es una gran opción para quienes viajan mucho y necesitan ubicarse con mayor facilidad y rapidez.

¿Cuáles son las ventajas de tener celular con GPS?

Siendo el GPS una aplicación que permite conocer las ubicaciones, tener un celular con GPS, permitirá conocer siempre las coordenadas de donde se está y de los lugares a los cuales se quiere ir. Aunque algunos celulares utilizan Google Maps para determinar ubicaciones, el GPS suele ser más certero y es el mismo sistema de localización que utilizan los autos. El GPS en un celular puede no ser un artefacto de prioridad, pero sin duda que muchas veces puede ser de mucha ayuda.

¿Cuáles son los celulares con GPS?

Hoy en día los Smartphone y muchos modelos de celulares tienen la capacidad de navegar por Internet. Muchos de estos celulares tienen la capacidad de acceder a Google Maps, que en su versión para móviles permite también acceder a localizaciones. Estos celulares, al final de cuenta también cuentan con sistema de GPS, que si bien no viene incluido con el celular es una buena herramienta. Otros celulares, tienen el GPS incluido, e incluso pueden llegar a tener el sistema de navegación por voz.

¿Cómo elegir un celular con GPS?

Para elegir un celular con GPS, será importante saber que espera que sea el GPS. El GPS, del celular puede depender del Internet o también de la ubicación por medio de las señales. Una vez que se determina esto hay que elegir cuál celular elegir. Los celulares que tienen GPS incluido, cuentan con una aplicación dedicada al sistema de posicionamiento, por eso que esta será una opción realmente conveniente para quienes pueden llegar a necesitar de forma más permanente los servicios de GPS.

Ver Más