Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Tecnoportables >> Celulares >> Celulares Prepago

Busca el modelo de celular prepago que más te guste

¿Cuáles son los celulares prepago?

Los celulares prepago son aquellos que pertenecen a una compañía pero no tiene un plan mensual estipulado por un contrato previamente. Los planes consisten en que los celulares tienen una cantidad fija de minutos mensuales y los clientes de la compañía telefónica deben pagar mensualmente la tarifa estipulada en el contrato. Los celulares prepago función de manera más independiente, si bien el número pertenece a una compañía, no es necesario hacer un pago mensual, sino que simplemente cuando el cliente desea cargar su celular y tener saldo para realizar llamadas o enviar mensajes de texto. Los celulares prepago sólo pueden realizar llamadas cuando el cliente compra las tarjetas y tiene saldo en su celular, nunca va a tener un saldo mensual estipulado previamente por la compañía telefónica.

¿Cuáles son las ventajas de tener un celular prepago?

Las principales ventajas de tener un celular prepago son que no hay que hacer un pago mensual y que tampoco el cliente está amarrado a un contrato con la compañía telefónica. El celular prepago permite hablar tanto como el dueño del celular desea o como su presupuesto lo permite. Es un celular que muchas veces puede ser ideal para jóvenes que no tiene un presupuesto fijo para estar pagando una cuota mensual con los planes. Además para adolescentes es mucho más fácil poder tener un celular prepago, ya que para poder tener un plan es necesario cumplir algunos requisitos.

¿Quiénes pueden acceder a un celular prepago?

¿Quiénes pueden acceder a un celular prepago? Una de las características del celular prepago es que no es necesario tener una cuenta corriente o no se necesitan papeles para poder adquirir uno. El hecho de que el cliente realiza sus cargas cuando lo estima conveniente y que su saldo dura dependiendo de lo que él, es parte de la “gracia" del celular prepago. Cuando alguien compra un celular prepago de una empresa, estaría comprando un número y una señal por donde van a ir los llamados, pero de todas formas no existe un contrato con esa compañía que te obliga a hacer un pago mensual para poder tener minutos y realizar llamadas.

¿Cuál es el celular prepago perfecto?

Un celular prepago siempre va a ser perfecto para quienes no tienen siempre el presupuesto para pagar un plan mensual. Ahora el modelo del celular prepago, va a depender exclusivamente de las necesidades de cada persona. Hay quienes quieren tener todo en un aparato, para esos, hay modelos que cuentan con reproductores de música , cámaras de fotos , tv, etc., diferentes elementos que hace de esos equipos celulares de última tecnología. Estos aparatos están disponibles en Abcdin para comprarlos en prepago, porque muchas veces nuestros clientes hace un esfuerzo para tener excelentes celulares.

Ver Más