Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Tecnoportables >> Consolas portables >> Consolas PSP

Juega donde quiera que estés con tu PSP

Aquí te diremos todas las ventajas que esta consola pequeña e inalámbrica tiene para ti y lo genial que es poder jugar desde donde estés.

¿Qué es una PSP?

Es la PlayStation Portable, una consola portátil, delgada, ligera, con una pantalla de gran nitidez que te permite jugar desde donde estés, además puedes reproducir lo que quieras, leer y navegar por internet. Es una consola con full conectividad con la que podrás tener horas de diversión en tus viajes o en casa.

¿Cuáles son las ventajas de la PSP?

Las ventajas de una consola portátil como la PlayStation Portable es que tiene una gran calidad de imagen, una pantalla grande que te permite visualizar mejor tus juegos, es liviana y fácil de transportar, la puedes conectar a Wi-Fi que y te permite entrar a tus páginas favoritas, también puedes conectarlo a equipos de televisión para compartir tus fotos y música.

¿Dónde comprar la PSP?

La PSP está a la venta en ABCDIN, también tenemos accesorios y juegos para que tengas todo lo que necesitas y te diviertas siempre dondequiera que estés. La PSP es un gran regalo para ti o tu familia y ABCDIN te entrega las mejores oportunidades y precios para tenerla.

¿Qué juegos jugar en la consola PSP?

Existe una gran variedad de juegos para la PSP, los más destacados entre niños y adultos es la saga Angry Birds, donde tienes que ayudar a que los pájaros furiosos a recuperar sus huevos, God of War, que se ha transformado en un clásico o Grand Thef Auto uno de los juegos más vendidos para este modelo portátil.

Ver Más