Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Tecnoportables >> Mp3 y Mp4 >> iPod Shuffle

El reproductor mp3 más pequeño: iPod Shuffle de Apple

¿Por qué hay que tener un Ipod Shuffle?

El Ipod es el reproductor de música más popular del mundo, con una gran cantidad de modelos que cada año tiene más usuarios. Tiene un funcionamiento fácil, grandes capacidades de almacenamiento y además diseños novedosos. Entre los reproductores de Ipod, uno de ellos es el Ipod Shuffle, tiene un cómodo y pequeño modelos que permite transportar el reproductor de un lado a otro sin mayores dificultades. Shuffle en inglés significa aleatorio, por lo que el funcionamiento de este reproductor de Apple es que las canciones son reproducidas de forma aleatoria sin mayor intervención del usuario.

¿Cuáles son las ventajas de tener un Ipod Shuffle?

Los Ipod de Apple son reproductores que todas las personas quieren tener. Donde todos sus modelos son destacados y adquiridos por miles de personas cada año. Modelos como el Classic, Nano, Touch y Shuffle reproducen sus canciones. Ipod Shuffle es uno de los novedosos modelos de reproductores. La gran función es que el funcionamiento es siempre aleatorio, es decir nunca se sabe que canción es la siguiente en sonar. El diseño del Ipod Shuffle es novedoso y moderno, tiene una capacidad que permite guardar muchas canciones y además entre todos los reproductores de Apple, este es el más accesible.

¿Qué Ipod Shuffle comprar?

Cada modelo de Ipod tiene nuevas versiones, las cuales son llamadas generaciones. Las diferentes generaciones siempre traen nuevas cualidades. El Ipod Shuffle es uno de los primeros modelos de reproductor de Apple Ipod, y como gran función era la capacidad de seleccionar todas las canciones de forma aleatoria. El Ipod Shuffle tiene un diseño juvenil, donde el cliente podrá elegir entre diferentes colores para determinar cuál es el modelo que quiere. El Ipod Shuffle de 4 GB permite almacenar más de 1000 canciones y estar reproduciendo música forma constante durante una gran cantidad de horas.

¿Cómo elegir un Ipod?

Los Ipod de Apple tienen todos sus propias características, los cuales hace que sean muy distintos unos a otros. Una de ellas es el buen funcionamiento, otra la gran capacidad de almacenamiento. El Ipod Shuffle, es uno de los modelos de Ipod más antiguo, cuya principal función es la capacidad de elegir de forma aleatoria las canciones. Este puede ser una forma muy entretenida para fiestas o para quienes utilizan el Ipod para deporte. También es una gran opción para quienes les gusta escuchar la música de forma variada en todo momento.

Ver Más