Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Tecnoportables >> Celulares >> Modelos de celular

Diferentes tipos y modelos de celular

¿Qué modelos de celular hay en Abcdin?

Abcdin tiene los precios más convenientes y modelos de celular más variados para elegir el que más te gusta. Los modelos de celular pueden ser variados y el diseño va además aporta funciones que se le pueden agregar al celular. Entre los tipos modelos de celulares que hay en venta hay celulares Touchscreen, clamshell , slider y monobloque. Lo importante de tener diferentes modelos de celulares es que el cliente puede elegir por el que más le conviene o el que le ofrece mayor comodidad y mejores funciones.

¿Cuáles son las ventajas los modelos de celular clamshell?

El modelo de celular clamshell es el que tiene tapa, que para hablar hay que levantar la tapa. Entre las ventajas que hay con este modelo de celular, son que, cuando la tapa se cierra las llamadas se acaban y que es imposible que se marque un número mientras que la tapa del celular no esté abierta. Estos celulares son duros y resistentes, además la pantalla no se raya al estar la tapa del celular cerrada.

¿Cuáles son las ventajas de los modelos de celular slider?

Este modelo de celular tiene un peculiar estilo. Son celulares de diseño muy bonito y la gracia es que se desliza la pantalla y aparece el teclado, el cual permanece oculto en todo momento mientras el usuario no necesita utilizarlo. Los celulares slider tiene pantalla grande, ya que aprovecha al ocultar el teclado darle más espacio la pantalla. Los modelos de celular slider tienen buena resolución de pantalla y son fáciles de utilizar. Además ofrecen buenas aplicaciones y un óptimo funcionamiento.

¿Cuáles son las ventajas de los modelos de celular touch?

Entre los tipos de celulares que hay en Abcdin, los celulares touch son de los que cuentan con una de las tecnologías más avanzadas. La gracia de estos modelos de celular es que todo se hace por medio de la pantalla, son celulares táctiles donde tocando la pantalla se le dan órdenes al celular. Tienen pantalla grande y son fáciles de utilizar, además tiene excelentes aplicaciones y pueden navegar por internet.

Ver Más