Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Tecnoportables >> Mp3 y Mp4

Tu música en un reproductor de mp3 y mp4

¿Qué son los Mp3 y Mp4?

Son los formatos de reproducción de audio y video respectivamente. Los reproductores de Mp3 y Mp4 son aparatos transportables que tienen la capacidad de reproducir estos formatos. El reproductor de Mp4, al ser de video, tiene la capacidad de reproducir audio también. Abcdin, tiene una amplia variedad de Mp3 y Mp4 en venta, entre los cuales los clientes podrán elegir por cual es que más les gusta.

¿Cuál es la ventaja de tener Mp3 y Mp4?

Los reproductores de Mp3 y Mp4 , son muy fáciles de transportar. Su pequeño tamaño permite que puedan ser llevados en los bolsillos o carteras sin incomodar y así escuchar en cualquier momento. Los Mp3 y Mp4 tienen una capacidad de almacenamiento limitada según el modelo, esto permitirá tener una cierta cantidad de canciones para escuchar. Además estos aparatos pueden funcionar como pendrive , es decir como un aparato que también tiene la capacidad de transportar archivos.

¿Por qué comprar un Mp3 y Mp4?

Las principales razones de porque hay que tener un reproductor de Mp3 y Mp4 es la comodidad de transportarlo y la posibilidad de escuchar música en todos lados. También, cuando uno compra un reproductor de Mp3 y Mp4 es muy fácil escuchar la música o ver los videos que uno quiere, porque con estos existe la posibilidad de agregar y sacar música cuando la persona estime conveniente. A diferencia de los antiguos personal estéreo y discman, acá es posible escuchar una mayor variedad de música de forma simultánea.

¿Qué Mp3 y Mp4 hay en Abcdin?

En Abcdin hay una amplia variedad de Mp3 y Mp4 , los cuales están disponibles para todos los clientes en los precios más convenientes. Hay una variedad de productos que permitirá hacer la elección de la forma más fácil. Los Mp3 y Mp4, que puedes comprar en Abcdin, variarían su precio a partir de las características de cada uno, como la capacidad de almacenamiento, si es que tienen radio FM/AM, si tienen parlante o no. Los reproductores Mp3 y Mp4 disponibles en Abcdin son fáciles de utilizar y es un producto que dura mucho tiempo.

Ver Más