Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Consolas portables

Las consolas portables son la manera que tienes para divertirte desde cualquier lugar, con gran tecnología que será lo mismo que jugar desde tu televisor pero en versión pequeña.

¿Cuáles son los videojuegos portables?

Una consola portable se caracteriza por ser pequeña y transportable, inalámbrica, con gran capacidad gráfica y conectividad donde podrás jugar desde donde estés y te permitirá también conectarte a internet, ver fotos, compartir contenidos entre otros.
Los hay de todos los tipos y marcas

¿Qué encontrar en tiendas de videojuegos?

En nuestra tienda de videojuegos podrás encontrar la PSP, que posee gran calidad de imagen, pantalla LCD, conectividad Wi-Fi y con otros dispositivos y la Nintendo 3DS, pequeña, colorida y con juegos que te harán pasar la noche en vela, la Nintendo 3DS tiene disponible los mejores juegos de la marca para su versión portátil.
PSVita entre otras consolas portáiles

¿Cuál es la ventaja de videojuegos portables?

Estarás listo para la diversión en cualquier lugar, sin cables ni televisor, podrás jugar donde sea y cuando quieras, camino a casa, en viajes o en tu casa, te acompaña siempre con tus juegos favoritos. Además puedes conectarla a internet y navegar a tus sitios preferidos, o conectarla con otros dispositivos, los videojuegos portables son definitivamente algo que tienes que tener y  llevar contigo siempre.
PSP y muchas más encontrarás en ABCDIN

¿Dónde comprar videojuegos portables?

En nuestra tienda de consola encontrarás todos los videojuegos portables pensados para que te diviertas donde estés. ABCDIN tiene las mejores ofertas en PSP y Nintendo DS para ti, visita nuestra sección videojuegos portables y lo descubrirás.
Busca el mejor precio para comprar tu consola portátil

Ver Más