Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> TV Y Audio >> Venta Microcomponentes >> Radios Auto

Renueva el equipo de sonido de tu auto

¿Por qué cambiar la radio de mi auto?

La tendencia "audio in car" a ido cobrando aumento en los últimos años, hay quienes dicen que un auto sin un una buena radio para auto no es un auto, y esto es simple de comprender, ya que no utilizamos un automóvil simplemente para transportarnos, dentro de los autos pasamos mucho tiempo, y para quienes trabajan dentro de un auto todo el día como es el caso de los taxistas, las radios para auto se convierten en fieles compañeras, éstas nos mantienen informados de las noticias y nos brindan un poco de entretención en agotadores días de trabajo o largos viajes.
moderniza tu auto con audio in car

¿Qué tipos de radio para el auto hay?

Dentro del audio car existen varios tipos de radios para autos, están las mas clásicas con reproductor de cassettes y sintonizador de radioemisoras, otras con reproducción de CD y MP3, también existen algunas que cuentan con salidas auxiliares para poder conectar celulares, MP3 y MP4, esto también se puede hacer por medio de radio con puerto USB, hay otras mas sofisticadas con pantalla de menús táctil, en nuestra tienda podrás encontrar accesorios audio autos especiales para ti.
ven a conocer todas las novedades en audio autos

¿Qué ventajas tienen las radios para autos?

Una de las principales ventajas que tienen las actuales radios para autos es que reproducen discos compactos y canciones en formato MP3 que grabadas en un CD pueden llegar a ser más de 500. Un problema muy común del pasado era controlar el volumen de los parlantes, los niños pequeños siempre van sentados en los asientos traseros, y si por algún motivo les molestaba la música el conductor debía bajar el volumen o apagar la radio. Con las nuevas radios de última generación es posible controlar de forma independiente el volumen y la potencia de cada parlante.
llévate la radio para auto de mejor calidad

¿Por qué comprar en ABCDIN?

Si lo que buscas es renovar el sonido de tu automóvil, las radios para auto con el mejor sonido puedes encontrarlas aquí, en ABCDIN, queremos renovar el sistema de sonido de tu auto, por eso contamos con modernos equipos de audio autos con el mejor sonido y calidad. Además puedes realizar todas tus compras por Internet, así ahorras tiempo y dinero, es muy fácil y rápido.
las mejores ofertas de audio para autos están aquí

Ver Más