Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> TV Y Audio >> LCD Plasmas >> Smart TV

Conoce la televisión inteligente.

¿Qué es Smart TV?

La televisión inteligente o Smart TV es una innovación desarrollada por Samsung y que está disponible para todos los clientes de ABCDIN. Con estos nuevos televisores podrás interactuar, utilizar el contenido de YouTube para ver videos, también puedes utilizar la telefonía IP de Skype para hacer llamadas gratuitas de audio y video. La TV on line, para personas online, es un complemento perfecto para la vida en casa.
Con los diferentes modelos de televisores Smart TV Samsung, disponibles en las series 5.5, 6, 7 y 8, podrás: Acceder a un mundo de aplicaciones, configurar los accesos a ellas y mantener tu TV siempre actualizada, gracias al portal Samsung Apps. También podrás disfrutar de juegos, información, estilo de vida y mucho más en tu Smart TV. Y de muchas otros servicios sociales de la internet como: Facebook, Twitter, Terra, Weather, Picassa, Google Maps, Puzzle, Yoga, etc.
compra una buen televisor led tv

Fácil acceso a internet desde un Smart Tv

Disfruta de la facilidad de buscar información y contenido con Search All, una característica de tu Samsung Smart TV. Con un par de clics en tu control remoto, podrás encontrar rápidamente contenidos relacionados con el programa que estás viendo o lo que quieras. También podrás configurar tu ámbito de búsqueda y acceder directamente al resultado sin tener que abrir aplicaciones adicionales.
Navega como en tu computador, pero desde la comodidad de tu sofá. Hemos optimizado la función del explorador web para que puedas disfrutar de una verdadera experiencia de navegación por Internet, pero en la gran pantalla de tu Samsung Smart TV.
tenemos grandes ofertas en LED TV

Conoce los servicios de Smart Hub y Your Video

Con Smart Hub, accede a contenidos WEB (redes sociales, información, juegos, etc) en Red o conectado localmente, a través de una única interfaz de aplicaciones. Smart HUB de Samsung te permite reunir en un solo lugar todas tus aplicaciones y ordenarlas de la manera que prefieras. Ahora es muy fácil disfrutar tus contenidos multimedia con Samsung Smart TV.
Your Video te permitirá tener tu propia guía personalizada de películas, con la aplicación Your Video de Samsung. Esta te permitirá ver toda la información de tus películas y actores favoritos, con fotografías y reseñas que te mantendrán al día con lo último del séptimo arte. Entre otros, podrás utilizar: Facebook, Twitter, Terra, Weather, Picassa, Google Maps, Puzzle, Yoga, etc.
estas buscando televisores led tv

¿Por qué comprar un Smart TV en ABCDIN?

Los Smart tv a la venta en ABCDIN te permitirán cambiar el concepto de ver televisión. Ahora ver televisión ya no será un evento aislado de tu entorno social. Con Social TV, podrás compartir tus experiencias de visualización con amigos y familia, a través de los servicios de blogs y chats, como Facebook, Twitter y Google Talk; todo mientras ves la televisión en vivo!
grandes ofertas en televisores led

Ver Más