Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> TV Y Audio >> Venta TV >> TV 14''

El televisor ideal para dormitorios pequeños y la cocina.

¿Por qué comprar un TV de 14 pulgadas?

A lo largo del tiempo, las construcciones de nuestras casas y departamentos se han realizado en sectores pequeños y ya poblados, por tanto las constructoras han reducido al máximo las dimensiones de las habitaciones de las casas, ahora es imposible tener cosas muy grandes dentro de pequeños dormitorios ya que nos restan espacio para poder movernos libremente, es por eso que los televisores de 14 pulgadas se han convertido en una solución para familia chilena, un televisor portátil es la solución para habitaciones pequeñas o para cocina.
venta de televisores de 14 pulgadas

¿Qué ventajas tiene una TV de 14 pulgadas?

La principal ventaja de los televisores de 14 pulgadas es que al ser pequeños, pueden ser utilizados en espacios muy reducidos, como en las habitaciones de los departamentos, donde es de vital importancia cada espacio. El ser un televisor portátil también es una gran ventaja, ya que como son más pequeños, tiene un menor peso y es mas fácil su transporte desde un lugar a otro dentro del hogar o fuera de este si se quisiera, esto es de mucha ayuda para quienes por alguna razón médica no pueden levantar grandes cantidades de peso.
compra un televisor portatil de 14 pulgadas

¿Qué debo considerar al comprar un TV de 14 pulgadas?

Al comprar Televisores de 14 pulgadas las consideraciones que debes tomar son casi las mismas que las de otro tipo de TV, debes fijarte el la calidad y nitidez de las imágenes que reproduce, también debes verificar si cuenta con salidas de audio y video que necesites, como para conectar un reproductor DVD, consola de videojuegos o auriculares. Su peso también es muy importante ya que este ayudará o dificultará el traslado del aparato, y también su pantalla, ya que aparte de los TVs clásicos, también existen televisores de 14 pulgadas con pantalla plana.
televisores de 14 pulgadas nuevos

¿Por qué comprar en ABCDIN?

Si lo que buscas es un televisor ideal para dormitorios pequeños o la cocina, un televisor portátil puede ser la solución, televisores de 14 pulgadas de varias marcas y modelos esperan por ti en tu tienda ABCIDN, un televisor portátil también es una buena solución a la hora de ver TV en espacios como dormitorios pequeños, ven a nuestra tienda y conoce todos los modelos de televisores de 14 pulgadas que tenemos a tu disposición. Además, puedes realizar todas tus compras vía Internet, es muy fácil y rápido.
ofertas en televisores de 14 pulgadas

Ver Más