Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> TV Y Audio >> Audifonos >> Tipos Audifono

¿Conoces los tipos de audífonos disponibles?

¿Qué tipos de audífonos hay?

En el mercado hay varios tipos de audífonos, existen los llamados de botón o Earbud que son los que suelen venir con los reproductores portátiles, están también los intra-auriculares, que son un tipo de audífono muy similar a los de botón, pero están recubiertos con materiales como goma, lo que permite que poder introducirlo dentro del oído y reducir los ruidos ambientales, están los audífonos de tipo circumaurales, que cubren toda la oreja pero utilizan mayor espacio, y también los supra-aurales que son un poco mas pequeños que los circumaurales.
ven a conocer todos los tipos de audifono

¿Qué ventajas tienen los distintos tipos de audífonos?

La ventaja de los audífonos circumaurales y supra-aurales es que nos ofrecen un sonido incomparable, similar a una sensación de sonido surround, muchos músicos utilizan este tipo de audífonos, la ventaja de los audífonos de botón y los intra- auriculares es que son mucho mas pequeños y cómodos, y en el caso especifico de los intra- auriculares permiten ser introducidos dentro del oído impidiendo escuchar ruidos ambientales. Ven a la venta de audífonos de nuestra tienda y conoce todos los audífonos disponibles.
llévate uno de los audifonos que tenemos para ti

¿Qué cuidados debo tener con los tipos de audífonos?

Independiente del modelo de los audífonos, todos ellos tienen una desventaja común, la cual es el cable, producto del movimiento diario el cable puede ir deteriorándose, sobre todo en la zona cercana al auricular y conector, lo que impide que la energía pase correctamente, es por eso que a veces sentimos que el sonido de los audífonos es irregular, el único tipo de audífono que no tiene este problema son los audífonos inalámbricos.
visita la venta de audifonos y escoge el tuyo

¿Por qué comprar en ABCDIN?

Si lo que necesitas es conocer todos los tipos de audífonos, en ABCDIN existe una gran variedad de audífonos, ven a conocerlos a nuestra tienda, contamos con tipos de audífono para todos los gustos, la venta de audífonos comenzó en ABCDIN, ven a comparar los modelos que tenemos. También puedes efectuar tus compra vía Internet, de una forma mucho más rápida y fácil para ti, en ABCDIN siempre pensamos en tu comodidad y en la de todos nuestros clientes.
encuentra los audifonos más buenos aquí

Ver Más