Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> TV Y Audio >> Venta Microcomponentes >> Tipos Microcomponente

Escoge el microcomponente que realmente necesitas

¿Qué tipos de microcomponentes hay?

En el mercado hay varios tipos de microcomponentes disponibles, la gran mayoría de estos sistemas de sonido pueden reproducir discos CD, MP3 y cassettes, otros más sofisticados pueden reproducir formatos de video como DivX, DVD-Video, CD de video/SVCD, Picture CD, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, por lo que pueden conectarse a un televisor, y también hay algunos microcomponentes que cuentan con un puerto USB y son capaces de reproducir canciones almacenadas en pendrive y reproductores MP3.
escoge el sistema de sonido de nuestra variedad

¿Cuáles son las ventajas de un microcomponente?

Si bien hay muchos tipos de microcomponentes con cualidades diferentes, todos tienen algo en común, su tamaño es pequeño y esto posibilita que su trasporte al lugar que tu desees sea mucho mas fácil, el sonido de los parlantes es stereo y de una potencia aceptable. A veces nos complicamos al tener un sistema de sonido de calidad dentro de dormitorios ya que no contamos con grandes espacios, pero los microcomponentes caben en pequeños rincones y sus parlantes pueden ir moviéndose según tus necesidades.
las ofertas de stereo microcomponente están aquí

¿Qué cuidados debo tener con un microcomponente?

Al igual que otros artefactos electrónicos, un sistema de sonido como un microcomponente debe ser instalado en un lugar seco y lejos de la humedad o la luz directa del sol, ya que esto puede afectar el correcto funcionamiento del equipo. Si bien un disco rayado no provoca ningún daño a los microcomponentes, debes mantener tus discos limpios, ya que la suciedad de estos puede impregnarse en el láser, y no se podrá realizar una lectura y reconocimiento de los discos normalmente. El microcomponente ideal para ti será el que reajuste perfectamente a tus necesidades, ven a nuestra tienda y te asesoraremos para que tu elección sea la correcta.
compra los parlantes que necesitas

¿Por qué comprar en ABCDIN?

Si lo que deseas es escoger el microcomponente que realmente necesitas, En ABCDIN tenemos una amplia variedad y tipos de microcomponentes de sonido especiales para ti para que puedas transportar tu música adonde desees. Además puedes realizar todas tus compras por Internet, así ahorras tiempo y dinero, es muy fácil y rápido, visita nuestra pagina Web y conoce todos los productos para el hogar que tenemos para ti.
encuentra los parlantes de mejor calidad y precio

Ver Más