Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> TV Y Audio >> Radios Portatiles

Musica portable para tu casa, trabajo, días libres, etc.

¿Qué son las radios portátiles?

Las radios portátiles son un tipo de radios pequeñas, ideales para el trabajo de oficina, puedes colocarlas sobre el escritorio y sintonizar radioemisoras FM o AM, comúnmente son utilizadas en las oficinas, ya que funcionan a pilas no necesitan de ninguna conexión a la energía eléctrica, ideales cuando en algunos lugares de trabajo no cuentan con algún equipo de sonido o televisor, las puedes utilizar para informarte de las noticias o también para escuchar algún partido de fútbol al sintonizar una radioemisora.
compra la radio portatil que estabas buscando

¿Qué tipos de radios portátiles hay?

Actualmente el mercado existen varios tipos de radio portátil, algunas de estas son radio digital, la mayoría de las radios portátiles son muy ligeras, pesan alrededor de 200 gramos y pueden llevarse dentro del bolsillo o un bolso, funcionan con pilas de tipo AA o AAA, también esta disponible la radio digital, cuenta con una pantalla y un sistema de alarma despertador, y también hay un radio portátil muy útil con linterna, muy útil cuando hay apagones de luz.
ven a conocer las ofertas en radio digital

¿Qué ventajas tiene una radio portátil?

Como todos sabemos nuestro país se caracteriza por ser sísmico, y por motivo del pasado terremoto y maremoto del 27 de febrero de 2010, las radios portátiles incrementaron sus ventas, en ocasiones las réplicas del terremoto provocaron cortes de luz y para poder seguir informados las radios portátiles fueron de gran ayuda ya que no necesitan enchufarse a una fuente de electricidad sino que funcionan con pilas. Algunas radios portátiles cuentan con linterna, lo que las hace más útiles en situaciones de riesgo.
las radios portátiles están en oferta

¿Por qué comprar en ABCDIN?

Si lo que buscas es tener música portable para tu casa, trabajo o cuando sales de vacaciones, en ABCDIN tenemos una gran variedad en radio portátil para que te muevas con tu música, Ven a la venta de radio portátil y digitales en ABCDIN y lleva tu música al trabajo, en el auto y en tus viajes con la mejor calidad. En ABCDIN te brindamos facilidades de pago, realiza tus compras por Internet en nuestra tienda online, así ahorras tiempo y dinero para que tu compra sea la mejor.
encuentra la radio portatil que necesitas

Ver Más