Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Vacaciones de invierno
de vuelta a clases, más entretenidas con ABCDIN

Vacaciones de invierno, el tiempo que necesitas para terminar lo que está incompleto

Uno de los factores que condiciona los panoramas en vacaciones de invierno es el clima. La temperatura baja por lo que una primera necesidad para esta temporada es la calefacción del hogar o el espacio de trabajo. En ABCDIN contamos con una amplia cantidad de alternativas ajustables a cada espacio y presupuesto, ofreciendo para esta temporada estufas a leña, estufas a parafina o gas y calientacamas.

¿Qué hacer en vacaciones de invierno?

Generalmente hay panoramas que se dejan de lado, por tiempo o prioridad de otras actividades, como por ejemplo, aquella serie de televisión que dejaste de ver, o esa lista de películas que los niños no han podido terminar. Las vacaciones de invierno son el momento ideal para completarlas, además puedes tomar un tiempo para renovar los equipos y disfrutar de un momento más entretenido, un televisor LED nuevo, un equipo de sonido 5.1 o complementar el sistema de entretenimiento con una consola de videojuegos con conexión a internet y así disfrutar de los beneficios que ofrece internet tv.
pantalla plasma

Un hogar cálido en vacaciones de invierno

Para disfrutar dentro del hogar, sobre todo aquellos días de frío, es necesario contar con un buen equipo e calefacción, en nuestro catálogo se puede encontrar de distintos tipos de combustión, si tienes casa en un lugar apartado de la ciudad, contamos con estufas a leña, las que son capaz de calefaccionar grandes espacios, y para casa dentro de la ciudad, estufas a gas o parafina, las que mantienen calor en espacios más reducidos. Si te da frío durante la noche, no olvides que puedes utilizar calienta camas, los que estan diseñados para mantener la seguridad y entregar calor sin daños
calienta camas

Te podría interesar...