Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Vacaciones de Verano
Se adelantaron las Vacaciones de Verano en ABCDIN

Lo que debes considerar para tus vacaciones de verano

Comienza a subir la temperatura y este es un indicio de que ya están cerca las vacaciones de verano. De inmediato nos empezamos nacen preguntas como, ¿Qué hacer en estas vacaciones? Los panoramas comienzan a aparecer pero nada claro aún. Existen varias alternativas, entre las cuales puedes escoger un viaje a la costa para disfrutar de las playas chilenas o un relajante viaje al sur de nuestro país. Con cualquiera de las alternativas tenemos que tener en cuenta que siempre hay que salir bien preparado y tener lo necesario para disfrutar y descansar en las vacaciones de verano.

Debes estar preparado para viajar a cualquier lugar

En vacaciones de verano los viajes aumentan y se amplía la oferta de destinos, muchos optan por viajes al sur de nuestro país, donde se pueden realizar diferentes actividades en familia, por ejemplo, visitar lagos, ríos y zonas rurales con hermosos paisajes. Ideal para vivir momentos inolvidables y por eso te recomendamos llevar tu cámara de foto para guardar esos momentos únicos con la familia. Tus vacaciones puedes disfrutarlas en familia, arrendando cabañas o simplemente disfrutar del contacto con la naturaleza en las distintas zonas de camping disponibles. Un paseo a la playa por el fin de semana es una opción para muchos jóvenes y familias que no pueden disfrutar de un periodo de vacaciones muy extenso. Para ellos, recomendamos revisar tu equipo de campamento y equiparse con carpas, cocinillas o parrillas para disfrutar de un camping en la playa en familia.
vacaciones de verano en el campo

Vacaciones de verano en la playa

Un panorama muy popular para pasar las vacaciones de verano son los paseos a la playa. En nuestro país las más populares son las del litoral central como El Quisco, Algarrobo, San Antonio, Cartagena y Concón. Los viajes a la playa pueden ser una instancia de paseo familiar, donde puedes disfrutar de paseos en bicicleta, paseos a caballo, caminatas por la playa y alrededores.

Las vacaciones en casa también puede ser divertidas

Si debes pasar las vacaciones de verano en tu casa, puedes disfrutar de diferentes actividades para ti y tus niños, lo más llamativo para los niños de la casa son las piscinas, además de ser una alternativa para pasar el calor de la ciudad es un elemento que genera mucha diversión desde los más pequeños de la casa hasta los padres. Pero no solo se puede disfrutar con una piscina, dependiendo de la edad de los integrantes de la familia, se pueden elegir distintos tipos de artículos para divertirse en casa. Encontramos juegos de exteriores como casas de muñecas y columpios, hasta equipos para los más grandes como mesas de pool, taca tacas o camas elásticas.
vacaciones de verano en familia

Te podría interesar...